Iberia incrementará en diciembre sus vuelos hacia América Latina

Como parte de su plan de recuperación en la región, Iberia ofrecerá en diciembre, hasta 80 vuelos semanales conectando 18 destinos en 15 países de América Latina. También ha programado más destinos y un mayor número de vuelos en España y las principales capitales de Europa para facilitar las conexiones

La aerolínea española Iberia, incrementará durante noviembre y diciembre sus vuelos y destinos, contribuyendo así a la recuperación económica y regresando lentamente a la «nueva normalidad» en entornos seguros.

Iberia - Vuelos Internacionales

Con rigurosas medidas de higiene y seguridad tanto en tierra como a bordo, Iberia recupera poco a poco, servicios que habían quedado en suspenso durante los meses pasados, como la sala Premium Dalí en la T4 del aeropuerto de Madrid o el servicio a bordo.

Iberia Airport Services incorpora vehículos eléctricos para mover sus aviones

Para encarar esta recuperación de la conectividad entre Europa y América Latina, Iberia vuelve a poner el foco en la región y, para el transcurso de noviembre y diciembre, ha diseñado un programa que, ya sea a través de vuelos especiales o regulares, le permitirá operar en 18 destinos de 15 países y con hasta 80 frecuencias semanales.

«En Iberia estamos convencidos de que para la recuperación es necesario apostar y nosotros apostamos por América Latina», comentó Víctor Moneo, Director de Iberia para América Latina

«Volvemos con todas las medidas de prevención e higiene que garanticen la seguridad y con más destinos, vuelos y una flota de largo radio, que está entre las más jóvenes del mundo», destacó el directivo.

Vuelos Internacionales de Iberia hacia América Latina

ARGENTINA: Operará hasta seis vuelos semanales con Buenos Aires.

BRASIL: Retoma sus vuelos a Río de Janeiro con tres frecuencias semanales a las que se suman otras tres con Sao Paulo.

COLOMBIA: Incrementa su oferta con Bogotá hasta cuatro frecuencias semanales y, en diciembre, operará una frecuencia semanal con Cali y otra con Medellín.

MÉXICO Y CHILE: Ha programado ya hasta un vuelo diario para diciembre

REPÚBLICA DOMINICANA: Crece hasta 10 frecuencias semanales -tres más que antes de la pandemia- en diciembre

En lo que respecta a Quito y la ruta Ciudad de Guatemala – San Salvador, operará hasta cinco frecuencias semanales respectivamente

Por último, la aerolínea española está recuperando su actividad en todos los países de América Latina excepto Venezuela, donde la aerolínea regresará también una vez que se levanten las restricciones.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx