Star Alliance establecerá nueva oficina en Singapur

La apertura de una nueva oficina en Singapur, refleja el carácter global de Star Alliance, a la vez que complementará la sede de Frankfurt y centrará su estrategia en la experiencia digital del cliente

La alianza global de aerolíneas Star Alliance, anunció la apertura de la nueva oficina en Singapur tras recibir el apoyo de los 26 directores ejecutivos de las aerolíneas miembro.

Star Alliance / Airline livery

Desde Star Alliance informaron que, un nuevo centro de excelencia es una dimensión importante para posicionar a la Alianza, cumplir con su estrategia post-Coronavirus y para mantenerse innovadora, resistente y ágil.

SKY Airline es reconocida por tener la flota más moderna de Sudamérica

En este sentido, destacaron que todas las empresas están reinventando un mundo pospandémico que ha cambiado fundamentalmente por el COVID-19 y la alteración asociada a las redes, las economías y los medios de subsistencia de muchas personas. Una consecuencia de la reacción del mundo al COVID-19 ha sido el efecto desestabilizador que ha tenido en la aviación.

Helicópteros Marinos

De esta manera, Star Alliance mantendrá dos centros de excelencia a nivel internacional, de acuerdo con el carácter global de la Alianza.

La oficina de Singapur complementará la antigua oficina en Frankfurt, Alemania, y se centrará en avanzar en su estrategia en la experiencia digital del cliente.

Dos miembros de la Alianza, Lufthansa y Singapore Airlines, han establecido centros de innovación en la ciudad, otro beneficio a medida que la Alianza continúa con sus innovaciones revolucionarias en la experiencia del cliente digital.

Singapur fue seleccionado sobre la base de criterios considerados, como el acceso a la innovación y la competitividad global. También ha recibido una alta clasificación por la facilidad para hacer negocios por el Banco Mundial de forma constante y ha sido clasificado como el país más competitivo del mundo en varias ocasiones.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3255 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.