GOL reiniciará sus vuelos a Miami y Orlando

Tras la suspensión de ambos destinos en marzo de 2020, GOL Linhas Aéreas anunció que reiniciará sus vuelos a Miami (MIA) y Orlando (MCO) -dos de sus principales destinos internacionales-, desde el próximo mes de mayo.

GOL reiniciará sus vuelos a Miami y Orlando

Será desde el 13 y 17 de mayo de 2022 -respectivamente-, cuando estas dos ciudades de Florida, volverán a recibir vuelos directos de GOL desde el Aeropuerto Internacional de Brasilia (BSB), uno de los más destacados Hubs de la Compañía.

Volvieron los vuelos a Brasilia desde Aeroparque

Según detallaron desde la aerolínea brasileña, ambos destinos serán atendidos por cuatro frecuencias semanales, utilizando aeronaves Boeing 737 MAX en configuración internacional (176 pasajeros).

Helicópteros Marinos

Vuelos de GOL Linhas Aéreas entre Brasilia y Orlando (desde el 13/MAY/2022)

ORIGENDESTINOSALIDALLEGADAFRECUENCIAS
Brasilia (BSB)Orlando (MCO)9:50AM5:10PMLunes, miércoles, viernes y sábados
Orlando (MCO)Brasilia (BSB)10:10PM7:10AMLunes, miércoles, viernes y sábados

Vuelos de GOL Linhas Aéreas entre Brasilia y Miami (desde el 17/MAY/2022)

ORIGENDESTINOSALIDALLEGADAFRECUENCIAS
Brasilia (BSB)Miami (MIA)10:00AM5:05PMMartes, jueves, sábado y domingos
Miami (MIA)Brasilia (BSB)9:30PM6:20AMMartes, jueves, sábado y domingos

«Orlando y Miami están en la cima de los destinos internacionales más apreciados por los brasileños, y es con gran expectativa que GOL reanude los vuelos a los Estados Unidos», comentó Randall Saenz Agüero, Director de Alianzas, Internacional y Distribución de GOL.

«Con la alianza estratégica de GOL con American Airlines, ofrecemos a los Clientes la mejor conectividad desde el hub en Miami y la ciudad de Orlando, con 28 destinos adicionales en los Estados Unidos», destacó Saenz Agüero.

Last Updated on 18/04/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3250 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.