GOL reiniciará sus vuelos a Miami y Orlando

Tras la suspensión de ambos destinos en marzo de 2020, GOL Linhas Aéreas anunció que reiniciará sus vuelos a Miami (MIA) y Orlando (MCO) -dos de sus principales destinos internacionales-, desde el próximo mes de mayo.

GOL reiniciará sus vuelos a Miami y Orlando

Será desde el 13 y 17 de mayo de 2022 -respectivamente-, cuando estas dos ciudades de Florida, volverán a recibir vuelos directos de GOL desde el Aeropuerto Internacional de Brasilia (BSB), uno de los más destacados Hubs de la Compañía.

Volvieron los vuelos a Brasilia desde Aeroparque

Según detallaron desde la aerolínea brasileña, ambos destinos serán atendidos por cuatro frecuencias semanales, utilizando aeronaves Boeing 737 MAX en configuración internacional (176 pasajeros).

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Vuelos de GOL Linhas Aéreas entre Brasilia y Orlando (desde el 13/MAY/2022)

ORIGENDESTINOSALIDALLEGADAFRECUENCIAS
Brasilia (BSB)Orlando (MCO)9:50AM5:10PMLunes, miércoles, viernes y sábados
Orlando (MCO)Brasilia (BSB)10:10PM7:10AMLunes, miércoles, viernes y sábados

Vuelos de GOL Linhas Aéreas entre Brasilia y Miami (desde el 17/MAY/2022)

ORIGENDESTINOSALIDALLEGADAFRECUENCIAS
Brasilia (BSB)Miami (MIA)10:00AM5:05PMMartes, jueves, sábado y domingos
Miami (MIA)Brasilia (BSB)9:30PM6:20AMMartes, jueves, sábado y domingos

«Orlando y Miami están en la cima de los destinos internacionales más apreciados por los brasileños, y es con gran expectativa que GOL reanude los vuelos a los Estados Unidos», comentó Randall Saenz Agüero, Director de Alianzas, Internacional y Distribución de GOL.

«Con la alianza estratégica de GOL con American Airlines, ofrecemos a los Clientes la mejor conectividad desde el hub en Miami y la ciudad de Orlando, con 28 destinos adicionales en los Estados Unidos», destacó Saenz Agüero.

Last Updated on 18/04/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.