Iberia potenciará el puente aéreo entre Madrid y Barcelona

De cara a la próxima temporada de invierno, Iberia planifica potenciar el puente aéreo entre Madrid y Barcelona, con hasta 15 vuelos diarios y horarios que permitirán aprovechar al máximo la jornada en ambas ciudades

Madrid, España – En el año que la compañía celebra el 95 aniversario del primer vuelo entre ambas ciudades, Iberia volverá a apostar -en la próxima temporada de invierno- por el Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona.

Iberia potenciará el puente aéreo entre Madrid y Barcelona

Con el proposito de incentivar y dar un nuevo impulso al segmento corporativo en la ruta doméstica con mayor tráfico, Iberia ofrecerá -entre el 30 de octubre y el 26 de marzo- hasta 86 frecuencias semanales entre Madrid y Barcelona.

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo a la recuperación del tráfico de pasajeros

De esta manera, la compañía estará ofreciendo hasta 15 vuelos diarios por sentido (operados con Airbus A320neo), siendo los miércoles los días con mayor operativa.

Los horarios de los vuelos del Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona abarcan todas las franja horarias, con despegues cada 30 minutos en hora punta.

El primer vuelo despega desde Madrid a las 7:00AM y el último sale a las 9:15PM; mientra que desde Barcelona, el primer vuelo disponible es a las 7:00AM y el último vuelo hacia Madrid parte a las 9:05PM, facilitando los viajes de negocios por el día en ambos destinos.

Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona: «Llegar y Volar»

Este nuevo impulso al Puente Aéreo recupera plenamente el concepto propuesto por Iberia de «Llegar y Volar», que siempre ha caracterizado a este servicio.

En noviembre de 2021 Aena reabrió en el aeropuerto de El Prat los mostradores, el control de seguridad y la sala VIP próximos a las puertas de embarque que Iberia utiliza para el Puente Aéreo.

Mientras que en Madrid, tanto los mostradores de facturación como el control de seguridad y la Premium Lounge Dalí están próximos a las puertas de embarque de los vuelos del Puente Aéreo en el lado Norte de la Terminal 4.

Todo esto permite a los pasajeros presentarse hasta 20 minutos antes de la salida de su vuelo, y beneficiarse de la ventaja de «Llegar y Volar» de este servicio.

Además, los clientes del Puente Aéreo de Iberia tienen total flexibilidad para cambiar su vuelo desde la App de Iberia, las veces que sea necesario y sin ningún coste; y pueden realizar reserva de asiento para asegurarse el vuelo de su elección o también de volar con billetes abiertos.

Last Updated on 26/07/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar