Aerolíneas Argentinas reporta éxito de ventas con el Previaje 3

Entre el martes y el domingo Aerolíneas Argentinas vendió 253 mil pasajes, de los cuales 150 mil están alcanzados por el Previaje

Buenos Aires, Argentina – Aerolíneas Argentinas dió a conocer en un comunicado a los medios que, durante la primera semana de ventas bajo el programa Previaje 3, se registraron 150.000 reservas para volar por el país entre octubre y noviembre.

Aerolíneas Argentinas reporta éxito de ventas con el Previaje 3

Sin embargo, el total de pasajes vendidos entre el martes y domingo fue de 253.000. Dicha cifra representa un 85% más que la semana anterior.

Flybondi potencia sus vuelos a Brasil

Desde la compañía destacaron que, el pico máximo de ventas se dio el último sábado 10 de septiembre, cuando ingresaron 80.000 reservas en un solo día.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«Son números impresionantes que dan cuenta del enorme éxito de Previaje, que es un verdadero estímulo para todo el sector. Afortunadamente, hoy ya estamos hablando de crecimiento y no de recuperación», comentó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Cabe destacar que, como beneficio adicional a sus clientes, Aerolíneas Argentinas está ofreciendo 6 (seis) cuotas sin intereses para volar dentro de la Argentina. Dicha promoción está vigente hasta el 18 de septiembre.

Previaje 3 – Los destinos más solicitados de Aerolíneas Argentinas

1- Mendoza
2- Iguazú
3- Córdoba
4- El Calafate
5- Ushuaia
6- Bariloche
7- Salta
8- Tucumán
9- Neuquén
10- Comodoro Rivadavia.

Last Updated on 14/09/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.