Delta volverá a participar en la CES 2023

Ed Bastian, CEO de Delta, volverá a participar en la CES 2023

Atlanta, Estados Unidos – Luego de su histórica participación en la edición del 2020, Delta volverá a participar en la CES 2023 para mostrar, como la aerolínea -al igual que otras marcas de consumo- están combinando la tecnología con el ingenio, para conocer y servir mejor a sus clientes, involucrando a sus miembros con experiencias cada vez más personalizadas y curadas sólo para ellos.

Será el próximo 5 de enero, cuando el CEO de Delta, Ed Bastian, suba al escenario principal del evento tecnológico más influyente del mundo, para compartir cómo el aprovechamiento de las personas, la personalización y la innovación está construyendo un viaje más conectado.

«A medida que emergemos de tres años de transformación, el poder de la conexión humana nunca ha sido más importante, y el papel de Delta para permitir esas conexiones es significativo y necesario», comentó Bastian.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

«Volvemos al CES en 2023 para mostrar cómo estamos liderando la transformación de los viajes que prometimos en 2020, y para compartir hacia dónde vamos como el compañero de viaje sin igual para nuestros clientes y para el mundo», remarcó el ejecutivo.

Delta hizo historia en el CES en 2020 cuando Bastian pronunció el primer discurso de apertura de la conferencia por parte de una compañía de aviación.

«Delta se ha ganado el corazón y la mente de sus seguidores y fans más devotos. La forma en que han sido capaces de transformar las experiencias en vuelo y el entretenimiento a la carta para el deleite de los consumidores ha puesto el listón muy alto para las marcas», dijo Michael E. Kassan, CEO de MediaLink.

Bastian y Kassan compartiran el escenario de la keynote del CES C Space, donde ofrecerán a los profesionales del marketing algunos puntos de partida inspiradores.

Iberia Express operará vuelos a 20 destinos Nacionales e Internacionales

«La keynote de Ed y Michael en el C Space abrirá nuestras mentes a las innovaciones y tendencias disruptivas que sacuden el mundo del marketing y su impacto en el comportamiento humano», dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de CTA.

«Esta sesión sentará las bases para aprender de un panel diverso de directores de marketing líderes en la industria y otros que crean experiencias personalizadas para el consumidor», concluyó Shapiro.

Last Updated on 14/11/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3240 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar