JetSMART Argentina inició sus vuelos a Paraguay

JetSMART Argentina inició sus vuelos a Paraguay

Se trata del tercer destino internacional que opera JetSMART desde Argentina, con tres frecuencias semanales los días martes, jueves y sábados, estos vuelos a Asunción (Paraguay) tienen un descuento especial hasta el 17 de noviembre

Buenos Aires, Argentina – La filial Argentina de JetSMART inició hoy sus vuelos regulares a Asunción del Paraguay, potenciando así la oferta de vuelos low cost internacionales disponibles desde Buenos Aires hacia la región.

«Viajar es, para los sudamericanos, mucho más que una cuestión de estatus social, porque vivimos en un territorio sumamente amplio, diverso, con países extensos donde las personas necesitan trasladarse por temas de trabajo, salud, negocios y afectos y cada minuto que se pueda ahorrar en el viaje es un momento más para aquello que motiva el viaje», comentó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

«La propuesta de JetSMART ha venido a cambiar la cultura de los viajes en Sudamérica y más de 12 millones de pasajeros ya confiaron en nosotros para viajar encontrarse con otras personas o para conocer lugares que nunca habían visto», destacó Ortiz.

Cuánto cuestan los vuelos de JetSMART a Paraguay

De acuerdo a lo informado por JetSMART, ofrecen precios promocionales desde el 14 al 21 de noviembre que van desde los 23.581 pesos argentinos finales por tramo para volar desde Buenos Aires a Asunción, y desde los 17.848 pesos finales por tramo para viajar desde Asunción a Buenos Aires.

Además, desde la aerolínea anunciaron un descuento Especial del 20% utilizando el código promocional «1ERVUELO», para todos aquellos que compren sus pasajes para volar a Buenos Aires entre el 15 y el 17 de noviembre, y aplicable a los viajes que se realicen entre el 6 de diciembre de 2022 y el 30 de junio de 2023.

JetSMART anunció vuelos a Río de Janeiro desde Buenos Aires

«JetSMART comenzó a operar en el día de hoy una nueva ruta para unir más a dos ciudades de Sudamérica, acercando un poco más a todos sus habitantes, en aviones A320 nuevos y a precios ultra bajos», declaró Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

«Lo más importante es que estamos ofreciendo precios bajos para unir Buenos Aires con Asunción y ofrecer que más personas puedan viajar y recorrer más de 1.000 kilómetros en poco menos de dos horas, de forma segura y a tiempo, en un mercado donde sólo el 10% de los paraguayos viaja a Argentina en avión y al no tener opciones económicas utiliza otros medios de transporte», concluyó Ratinoff.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

Last Updated on 17/11/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3258 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar