Flybondi retomó sus vuelos a Florianópolis

Flybondi retomó sus vuelos a Florianópolis

Con la reciente incorporación del décimo avión a su flota, Flybondi retoma sus vuelos a Florianópolis de cara a lo que será la temporada de verano

Buenos Aires, Argentina – Esta madrugada Flybondi comenzó a operar sus vuelos a Florianópolis -capital del estado de Santa Catarina-, inicialmente con una frecuencia de diaria desde el Aeroparque «Jorge Newbery», retomando así sus vuelos internacionales desde el aeropuerto metropolitano.

Respondiendo a la demanda, la aerolínea low cost operará -inicialmente- con una frecuencia diaria, para incrementarla en enero y febrero a 2 (dos) vuelos diarios

«Florianópolis es uno de los destinos estrella, es muy solicitado por nuestros pasajeros y viene funcionando muy bien», explicó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.

Helicópteros Marinos

«Brasil es un mercado clave para nosotros: desde que retomamos los vuelos internacionales a finales del 2021 hemos ido aumentado las frecuencias por la alta demanda de las rutas. Río de Janeiro es uno de los destinos más consultados, lo que nos llevó a aumentar a tres frecuencias diarias para la temporada de verano», destacó Pastori.

Actualmente Flybondi cuenta con dos frecuencias diarias a la ciudad de Río de Janeiro y una a San Pablo, con tarifas promocionales a Río de Janeiro desde AR$ 41.776 (tarifa final por tramo) y a San Pablo a partir de los AR$ 34.456 (tarifa final por tramo)

Desde Flybondi detallaron que, desde que reiniciaron sus operaciones internacionales a Brasil, ya transportaron más de 227.000 pasajeros.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

VER MÁS NOTICIAS AQUÍ

Last Updated on 03/12/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3172 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar