SKY Airline fue la aerolínea más puntual de latinoamerica en octubre de 2022

SKY Airline fue la aerolínea más puntual de latinoamerica en octubre de 2022

Por tercera vez en el año, la consultora internacional Cirium posiciona a SKY Airline como aerolínea más puntual de latinoamérica

Santiago, Chile – La aerolínea de bajo costo chilena SKY Airline, fundada en 2002 por Jürgen Paulmann, logra nuevamente el reconocimiento de la consultora internacional Cirium, como la la aerolínea más puntual de latinoamérica durante octubre.

Según el último informe de Cirium, SKY obutvo el puesto número uno del ranking de puntualidad de aerolíneas de América Latina con un 92,08%, más de un punto porcentual de diferencia con el segundo lugar.

Desde la aerolínea sostienen que esta distinción es especialmente gratificante ya que evalúa uno de los aspectos más valorados y relevantes para los pasajeros.

Helicópteros Marinos

«Para SKY el control de puntualidad trae múltiples beneficios para poder, entre otras acciones, fidelizar a nuestros clientes y que encuentren en ella la mejor opción para viajar», comentaron desde la aerolínea.

Se trata de la tercera vez en el año (abril y septiembre) que SKY obtiene este reconocimiento a la puntualidad. «Cabe destacar que el ranking es producto de la calificación de las operaciones de la aerolínea a nivel holding», destacaron desde la compañía.

Además, en este último informe de clasificadora, también ubica a SKY Airline como la sexta low cost más puntual a nivel internacional.

SKY Airline la mejor low cost de Sudamérica

SKY Airline fue recientemente premiada como la «Mejor Aerolínea Low Cost de Sudamérica» en el ranking de Skytrax, organización que realiza anualmente los «World Airline Awards», premios que se han consolidado como los más relevantes de la industria.

Así mismo, también fue reconocida como la aerolínea Sudamericana que más progresó en su desempeño en el estudio de Skytrax.

VER MÁS NOTICIAS AQUÍ

Last Updated on 02/12/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar