Iberia promociona España y sus talentos locales con un nuevo video de seguridad

Iberia promociona España y sus talentos locales con un nuevo video de seguridad

Este nuevo video de seguridad de Iberia, refleja la diversidad y riqueza de España, sus paisajes naturales, sus ciudades y el talento español

Madrid, España | A pocos días de celebrarse la edición 2023 de la FITUR (Feria Internacional de Turismo), Iberia presentó su nuevo video seguridad a bordo durante un evento realizado en el Centro Cultural Matadero de Madrid.

La ceremonia de presentación fue conducida por los actores Gorka Otxoa y María Castro, y contó con la presencia de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. Además, Iberia y Turespaña presentaron una campaña de promoción turística muy especial para trasladar lo mejor de España al mundo.

Iberia celebra el 30° Aniversario como Centro de Mantenimiento de Airbus A320

Se trata de un proyecto en el que han estado trabajando durante 2022 para promocionar España entre los cerca de siete millones de clientes que vuelan con Iberia cada año entre Europa y América.

Logitech Gaming Store Joysticks para Simuladores de Vuelo

Una de las partes más visibles de este proyecto es justamente el nuevo vídeo de seguridad a bordo que se exhibirá en los 36 aviones de largo radio de Iberia, los cuales operan las rutas de la compañía en América: 26 destinos en 17 países que incluyen, entre otros, Estados Unidos, Argentina, Colombia y México.

«Esta colaboración con Iberia nos permite llegar de una forma directa a los millones de clientes de la compañía que llegan en vuelos de largo radio y mostrarles que en España pueden disfrutar no sólo de nuestras playas y buen clima, sino de una oferta cultural, gastronómica y de ocio excepcional», expresó Miguel Sanz, director general de Turespaña.

El nuevo video de seguridad a bordo de Iberia

Este nuevo vídeo refleja la diversidad y riqueza de España, sus paisajes naturales, sus ciudades, sus islas, la costa y el interior todavía sin descubrir para muchos viajeros.

Realizado en colaboración con Turespaña, el contenido del material audiovisual resume el talento español en todas las disciplinas y recorre nueve de los innumerables destinos turísticos de España: Toledo, Santiago de Compostela, Lanzarote, Barcelona, Granada, Mallorca, Valencia y Madrid.

Durante los 6 minutos del video se aprecia la participación de Itziar Ituño, Rozalén, Nico Shera, Ray Zapata, Teresa Helbig, Pedro Paricio, Silvia Más, Susso33, Dabiz Muñoz y otros talentos españoles, quienes muestran las instrucciones de seguridad a los pasajeros.

Iberia apoya el talento español

Todos los participantes del vídeo forman parte del proyecto #TalentoABordo que Iberia lanzó en 2019, con el objetivo de apoyar el talento español, y como uno de los pilares de su propósito de marca: conectar personas y culturas, generar prosperidad y, todo ello, con acento español.

Dentro de su proyecto talento a bordo, Iberia ha apoyado ya más de 100 iniciativas del deporte, la cultura e i+D+i.

«Después de más de tres años marcados por la pandemia, le daremos un nuevo impulso a nuestro proyecto Talento a Bordo, porque es sin duda una forma más de abordar el propósito de Iberia siendo coherentes e inclusivos y poniendo en valor lo mejor de nuestra cultura e idioma comunes con América Latina», comentó Gemma Juncá, Directora de Marketing y Marca de Iberia.

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 22/01/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 2412 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar