Primer Spotter Day en el Aeropuerto de Punta del Este

Primer Spotter Day en el Aeropuerto de Punta del Este

Los aficionados a la fotografía aeronáutica pudieron acceder a zonas privilegiadas del Aeropuerto de Punta del Este y así tomar las mejores imágenes de la actividad de la terminal aérea, durante la primera edición de este Spotter Day

Punta del Este, Uruguay | Con el apoyo de Aeropuertos Uruguay, se realizó en el Aeropuerto de Punta del Este, la primera edición del Spotter Day Punta del Este, una jornada para aficionados a la fotografía aeronáutica.

Este evento fue organizado por Spotters SUMU, grupo de fotógrafos especializados en aviación del Aeropuerto Internacional de Carrasco y el Aeropuerto de Punta del Este, y contó con el apoyo de la escuela de vuelo Carrasco Flight School y la empresa de paracaidismo Tandem Factory.

Aeropuertos Uruguay realizó una nueva edición del Torneo de Golf Cimientos

De acuerdo a los datos provistos por Aeropuertos Uruguay, 60 (sesenta) personas participaron de esta actividad, la cual se desarrolla desde hace varios años en el Aeropuerto de Carrasco, como así también en muchos países en todo el mundo.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

En plena temporada de verano, la terminal aérea de Punta del Este ofrece a los participantes de este evento, la posibilidad de retratar -por el alto nivel de tráfico diario- una gran variedad de jets ejecutivos, turbohélices, como así también aviones comerciales.

Por su parte, el destacamento de Bomberos del Aeropuerto realizó demostraciones con sus camiones cisterna, la empresa Cetrería del Sur presentó una exposición de control aviario, y el equipo del Aeropuerto de Punta del Este brindó una charla para compartir más sobre el día a día de su trabajo.

El Aeropuerto de Punta del Este, que integra la red Aeropuertos Uruguay, brindó su apoyo al evento otorgando todas las garantías de seguridad para que los participantes pudieran disfrutar de una jornada especial.

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 23/02/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar