Viva Aerobus amplía sus frecuencias entre Guadalajara y Puerto Vallarta

Viva Aerobus amplía sus frecuencias entre Guadalajara y Puerto Vallarta

Ciudad de México, México | La Secretaría de Turismo de Jalisco, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara (OFVC) y el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta celebraron el incremento de frecuencias en la ruta Guadalajara-Puerto Vallarta de Viva Aerobus.

A partir de marzo de este año, la aerolínea ha aumentado sus frecuencias a 16 vuelos semanales entre la capital tapatía y Puerto Vallarta, lo que significa un incremento significativo en comparación con los 7 vuelos semanales que se ofrecían anteriormente.

Viva Aerobus tendrá vuelos entre Monterrey y Bogotá

«Ampliamos las opciones de vuelo entre Guadalajara y Puerto Vallarta para mayor comodidad y conveniencia de nuestros pasajeros y así puedan viajar entre estas dos asombrosas ciudades con toda facilidad, en aviones nuevos y a precios realmente bajos», mencionó Walfred Castro, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Este aumento en la oferta de vuelos es resultado de un trabajo colaborativo entre el sector privado y las autoridades turísticas locales. El objetivo es generar un mayor dinamismo e intercambio turístico que permita impulsar el crecimiento y desarrollo económico de la región.

Con el incremento de las frecuencias, Viva Aerobus busca atender la demanda de la temporada vacacional de Semana Santa, ofreciendo mayores opciones de horario, disponibilidad de asientos y alternativas de conexión a través de la capital del Estado.

El Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística del Municipio de Puerto Vallarta ha señalado que «el incremento de frecuencias de la ruta Guadalajara-Puerto Vallarta de Viva Aerobus beneficiará tanto al destino como a los turistas, quienes ahora contarán con mayores opciones para visitar el Puerto y disfrutar de su rica gastronomía, amplia oferta de actividades, paradisíacas playas y baños de sol».

Viva Aerobus aterrizó por primera vez en Jalisco en el año 2006 y hoy ya cuenta con 22 rutas regulares volando desde Guadalajara y 6 desde Puerto Vallarta. Además, Guadalajara es una de las seis bases operativas de Viva, donde ofrece a los pasajeros la posibilidad de realizar vuelos en conexión en dicha ciudad para llegar a 18 destinos al interior de México y 4 internacionales.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 11/03/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar