Arajet conectará Toronto con siete destinos en el Caribe y América del Sur

Arajet conectará Toronto con siete destinos en el Caribe y América del Sur

Santo Domingo, República Dominicana | Arajet anunció la apertura de nuevas conexiones desde el Aeropuerto Internacional Pearson en Toronto hacia siete deslumbrantes destinos en el Caribe y América del Sur.

Estos vuelos comenzarán a operar desde el próximo 24 de octubre y los viajeros podrán volar hacia Cartagena, Medellín, Aruba, Curazao, San Martín, Kingston y Sao Paulo, con una escala en República Dominicana.

Arajet se consolida como la aerolínea líder en República Dominicana

«Esta iniciativa ofrece a los canadienses la oportunidad de disfrutar de los paradisíacos destinos del Caribe durante todo el año, aprovechando el hub de conexiones de precios bajos en República Dominicana», destacó Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet.

Helicópteros Marinos

«El efecto Arajet se traduce en un impulso al turismo en la región, generando beneficios económicos y oportunidades laborales», explicaron desde la aerolínea.

En este sentido, Arajet operará 4 (cuatro) vuelos semanales directos entre el Aeropuerto Internacional Pearson en Toronto y el Aeropuerto Internacional de Santo Domingo, los martes, miércoles, viernes y sábados.

Además, desde la compañía informaron que, por tiempo limitado, ofrecerám conexiones desde 104 dólares por tramo (no incluye impuestos). Es así como Arajet se posiciona como el nuevo hub de precios bajos en República Dominicana, conectando no solo con destinos caribeños, sino también con importantes ciudades de América Latina.

Los vuelos de la nueva ruta Toronto – Santo Domingo y las conexiones están disponibles por tiempo limitado en promoción exclusivamente en el sitio web oficial de la aerolínea.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 17/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar