Argentina Vuela 2023: Comienzan a conocerse detalles del cronograma de actividades

Argentina Vuela 2023: Comienzan a conocerse detalles del cronograma de actividades

Buenos Aires, Argentina | El esperado show aéreo «Argentina Vuela 2023», organizado por la Fuerza Aérea Argentina, se acerca y se empiezan a revelar algunos detalles sobre esta nueva edición.

Como ya les habíamos adelantado, el evento se llevará a cabo del 21 al 23 de julio en la Base Aérea Militar Morón, convirtiéndose en uno de los espectáculos aéreos más destacados de Argentina.

JetSMART premiada como la mejor aerolínea low cost de Sudamérica en 2023

Durante los 3 (tres) días del evento, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de atracciones y exhibiciones aéreas de alto nivel. Desde pasajes aéreos hasta lanzamientos de paracaidistas, pasando por emocionantes exhibiciones de acrobacia aérea. Además, se podrá admirar una impresionante exposición de aeronaves y globos aerostáticos, que deleitarán a los entusiastas de la aviación.

Desde la organización explicaron que, «Lo que hace especial a «Argentina Vuela» es su enfoque en acercar la actividad aérea al público en general. Este evento de interés nacional es una excelente oportunidad para que personas de todas las edades puedan conocer de cerca las capacidades de la aviación civil y militar Argentina».

También, la Fuerza Aérea Argentina ha confirmado que el acceso al «Argentina Vuela 2023» será completamente gratuito, al igual que en años anteriores, garantizando que el espectáculo sea accesible para todos y permitir que tanto entusiastas de la aviación como curiosos de todo el país puedan disfrutar de esta experiencia única.

En la exitosa edición anterior, «Argentina Vuela 2022» logró convocar a cerca de cuatro millones de espectadores, estableciendo un impresionante récord para un show aéreo en el país. «Este año, se espera superar esa marca y atraer a un mayor número de entusiastas», agregaron desde la Fuerza Aérea Argentina.

Cronograma de actividades para el Argentina Vuela 2023:

  • Viernes 21 de julio: Se llevarán a cabo actividades culturales y exhibiciones estáticas, así como prácticas de los pasajes aéreos que se realizarán en los días posteriores.
  • Sábado 22 y domingo 23 de julio: Serán días llenos de espectáculos aéreos y musicales, junto con exhibiciones estáticas que permitirán a los asistentes disfrutar de todo el esplendor de la aviación.

La expectativa por el «Argentina Vuela 2023» es enorme, y se espera que miles de personas acudan a la Base Aérea Militar Morón para ser testigos de este increíble evento. Será una oportunidad para celebrar el 111° aniversario del Día de la Fuerza Aérea Argentina y disfrutar de tres días llenos de emocionantes exhibiciones aéreas, música y cultura.

Por supuesto, desde HANGAR X les estaremos actualizando toda nueva información sobre este gran evento, a medida que nos llegue

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 10/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar