Montevideo tendrá vuelos directos a Curitiba

Montevideo tendrá vuelos directos a Curitiba

São Paulo, Brasil | Azul Linhas Aéreas, la compañía aérea líder en número de vuelos y destinos domésticos en Brasil, ha dado a conocer un nuevo paso en su expansión internacional, al anunciar las ventas para sus vuelos directos entre Curitiba y Montevideo, Uruguay.

«Fomentar la conexión entre Brasil y un nuevo destino internacional es motivo de gran satisfacción para Azul», comentó Fábio Campos, Director de Relaciones Institucionales de Azul.

Aeropuerto de Rivera se declara binacional para fortalecer conexiones con Brasil

«Contamos con una amplia red de rutas nacionales en Brasil, y ofrecer más opciones de vuelos hacia otros países nos impulsa a llevar a más pasajeros a todas nuestras destinaciones, manteniendo siempre la experiencia Azul para que realicen sus viajes de la mejor manera posible», agregó Campos.

Esta nueva ruta iniciará sus operaciones a partir del próximo 31 de octubre, tendrá 4 (cuatro) frecuencias semanales y será operada con aeronaves Embraer E195-E2, con una capacidad para 136 pasajeros.

Según lo informado por la aerolínea, los vuelos partirán desde la capital paranaense 12:00PM del mediodía los días martes, jueves, sábados y domingos. El regreso se realizará en los mismos días, despegando desde el aeropuerto de Montevideo a las 3:10PM.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AERONAÚTICAS

Last Updated on 22/08/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar