Arajet inició sus vuelos a Montreal desde Santo Domingo

Arajet inició sus vuelos a Montreal desde Santo Domingo

Montreal, Canadá | La línea aérea de precios bajos del Caribe, Arajet, inauguró su segunda ruta a Canadá con el inicio de sus vuelos a Montreal, desde Santo Domingo.

De esta manera, Montreal se convierte en uno de los 22 destinos en 16 países que Arajet ofrece, consolidando su posición como una de las aerolíneas de tarifas más bajas en la región del Caribe.

Ahora, los viajeros de Montreal pueden acceder a esta emocionante ciudad caribeña con comodidad a través del Aeropuerto Internacional Trudeau, conectando de manera directa con el Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo, la capital de República Dominicana.

Aeropuertos Argentina 2000

Víctor Pacheco fundador y CEO de Arajet, enfatizó el orgullo que siente todo el equipo de Arajet con el estreno de esta nueva ruta en territorio canadiense.

«Arajet continúa cambiando la historia de la aviación comercial, al ser la primera y única línea aérea dominicana que conecta Montreal con Santo Domingo, el nuevo hub del continente, a través del cual los viajeros de Montreal pueden conectar con Santiago de Chile, Medellín, Sao Paulo, Cartagena, Aruba, Saint Marteen, Kingston y Curacao», destacó Pacheco Méndez.

Horarios y frecuencias de los vuelos de Arajet a Montreal

La aerolínea dominicana operará esta nueva ruta con 4 (cuatro) frecuencias semanales, brindando flexibilidad a los pasajeros que deseen explorar Santo Domingo.

Los vuelos saldrán los martes, miércoles, viernes y sábados, con horarios convenientes. Los viajeros partirán de Montreal a Santo Domingo a las 11:10AM, y el vuelo de regreso desde Santo Domingo a Montreal está programado para las 06:00AM.

Con una duración de aproximada de 4 horas y 30 minutos, los viajeros disfrutarán de un viaje cómodo y eficiente a bordo de los nuevos Boeing 737-MAX8 de Arajet.

Arajet opera actualmente una extensa red de rutas que abarca 22 destinos en 16 países, con más de 150 conexiones en el Norte, Centro y Sur de América.

Esto la convierte en una pieza fundamental para interconectar todo el continente al menor costo y con un enfoque en la seguridad operacional.

Con planes de transportar a más de 7 millones de pasajeros en los próximos 5 años, Arajet está en camino de consolidar a Santo Domingo como un robusto hub de conexiones aéreas, con vuelos y tarifas diseñados para el beneficio de los viajeros de la región.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 24/11/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar