El Aeropuerto Internacional de Rosario recibió sus mangas

El Aeropuerto Internacional de Rosario recibió sus mangas

Rosario, Argentina | El Aeropuerto Internacional Rosario (AIR) está cada vez más cerca de saldar una deuda con los pasajeros, al recibir las 2 (dos) pasarelas telescópicas, conocidas como «mangas», que formarán parte de su nueva terminal flexible.

Las pasarelas telescópicas fueron transportadas en seis camiones desde el Puerto de Zárate, hasta el AIR para su pronta instalación y puesta en marcha de las nuevas instalaciones.

Aeropuerto Internacional de Carrasco obtiene Certificación de Accesibilidad de ACI

En las primeras horas de este lunes 13 de noviembre, se iniciaron las tareas de desconsolidación de la carga, marcando el comienzo de una etapa clave en el proyecto.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Según informaron desde la administración del Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR), los trabajos se extenderán con el montaje y conexionado de las pasarelas, anticipándose una finalización estimada en unos 20 días.

Las nuevas «Mangas» del Aeropuerto Internacional de Rosario

Estas pasarelas telescópicas fueron fabricadas en España por TKE Elevator, una firma internacional especializada en el diseño, construcción y montaje de estos productos en todo el mundo.

Las mimsas cumplen con rigurosas normas internacionales y ya se encuentran en funcionamiento en numerosos aeropuertos de la República Argentina.

Simulacro de Accidente Aéreo en el Aeroparque «Jorge Newbery»

La elección de estas mangas no solo responde a estándares de calidad reconocidos, sino que también atiende a una histórica demanda del AIR. (Apodado, hasta ahora como el «Aeropuerto Musculosa», por no tener mangas)

Con estas 2 (dos) nuevas mangas, el AIR da un paso adelante hacia su modernización, mejorando la experiencia de los pasajeros y sus operaciones aeroportuarias.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 24/11/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3161 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar