Aerolíneas Argentinas: Asumió Fabian Lombardo como nuevo presidente

Aerolíneas Argentinas: Asumió Fabian Lombardo como nuevo presidente

Buenos Aires, Argentina | En el día de hoy, el Directorio empresario de Aerolíneas Argentinas se reunió para tomar una decisión clave: nombrar a Fabián Lombardo como presidente y Gerente General de la línea aérea.

Este cambio en la dirección significa la asunción inmediata de Fabián Lombardo como el máximo líder de la aerolínea de bandera, en la posición que dejó Pablo Ceriani.

Fabián Lombardo cuenta con una amplia trayectoria en la industria aerocomercial, iniciando su carrera en Varig, donde desempeñó diversas posiciones ejecutivas, incluyendo la gerencia de pricing y la dirección de revenue management y rutas para América del Sur, Italia, Medio Oriente, Alemania, Europa del Este y Chile, entre otras ubicaciones geográficas.

Además, fue representante para Argentina, Paraguay y Uruguay de Tap Air Portugal y Azul Linhas Aereas, llegando a ocupar el cargo de gerente general para América del Sur en esta última.

En 2009, tras su rol como director de ventas exterior en Gol Linhas Aereas, se unió a Aerolíneas Argentinas como gerente de ventas internacionales, ascendiendo al rol de gerente del área comercial en 2013.

A partir de 2019, lideró la actual Dirección Comercial, Planeamiento y Gestión de Rutas de Aerolíneas.

«Este cambio en la alta dirección refleja una nueva etapa para la línea aérea bajo el liderazgo de Lombardo», destacaron desde Aerolíneas Argentinas, en el comunicado a los medios que confirmó a Lombardo como nuevo presidente de la línea aérea.

Fuente: Aerolíneas Argentinas

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 30/12/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3252 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar