Air Nostrum realizará proceso de selección de Tripulantes de Cabina en Madrid

Air Nostrum realizará proceso de selección de Tripulantes de Cabina en Madrid

Madrid, España | Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia especializada en vuelos regionales, ha dado a conocer la apertura de un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) en la ciudad de Madrid.

En el marco de una amplia gira que abarca diversas localidades con el objetivo de identificar posibles candidatos, los representantes de la compañía estarán presentes los días martes 19 y miércoles 20 en la capital española.

Durante estas fechas, se llevará a cabo en Madrid una jornada de puertas abiertas, diseñada para proporcionar a los interesados una visión detallada de la aerolínea Air Nostrum y las características inherentes al trabajo de tripulante de cabina.

Aeropuertos Argentina 2000

Las entrevistas con los candidatos se han programado para el martes 19 de diciembre en el hotel NH Ventas de Madrid, ubicado en la Calle Biarritz, 2, a partir de las 11 horas. La segunda jornada, el miércoles 20 desde las 8.30 horas, estará reservada exclusivamente para los perfiles preseleccionados en la sesión previa del lunes.

Para participar en este proceso de selección, los interesados deben registrar previamente su currículum vitae (CV) en la página web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas disponible en https://jobs.airnostrum.es/. Se les recomienda asistir a la entrevista sin esperar una invitación formal.

Los aspirantes deberán presentar, a su llegada al hotel, dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera necesario, el permiso de residencia y trabajo. Además, se requieren dos copias del CV y una certificación de los estudios cursados.

Aquellos que superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la oportunidad de participar en un curso específico de mes y medio.

Durante este período, recibirán la formación necesaria para obtener el certificado de vuelo y las habilitaciones correspondientes que les permitirán desempeñar sus funciones en las diversas aeronaves de la compañía.

Fuente: Air Nostrum

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 13/12/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3179 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar