GOL tendrá vuelos directos entre Buenos Aires y Bogotá

GOL tendrá vuelos directos entre Buenos Aires y Bogotá

São Paulo, Brasil | GOL Linhas Aéreas ha anunciado que operará vuelos internacionales entre Buenos Aires (Argentina) y Bogotá (Colombia) a partir del 1° de abril de 2024, desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza (EZE)

Estos vuelos directos entre Buenos Aires y Bogotá tendrán 4 (cuatro) frecuencias semanales, que se incrementarán a vuelos diarios en julio de 2024 y serán operados con Boeing 737-MAX8, la aeronave más sostenible de la flota de GOL Líneas Aéreas.

La nueva ruta busca fortalecer la conectividad entre Buenos Aires y Bogotá, ofreciendo a los pasajeros una opción directa y conveniente para viajar entre Argentina y Colombia.

Aeropuertos Argentina 2000

Además, esta iniciativa respalda el propósito de GOL Líneas Aéreas de integrar aún más a los países de la región, facilitando tanto el turismo en las Américas, como así también los viajes de negocios.

De esta manera, GOL consolidará su presencia en el mercado internacional, fortaleciendo los lazos entre Colombia y Argentina.

Cabe destacar que, la línea aérea GOL opera en otros 12 aeropuertos fuera de Brasil (Asunción, Buenos Aires: Aeroparque y Ezeiza, Córdoba, Mendoza, Montevideo, Orlando, Paramaribo, Punta Cana, Miami, Rosario y Santa Cruz de la Sierra), brindando una extensa red de conectividad en América del Sur.

Por último, desde la aerolínea informaron que; «La disponibilidad de los vuelos ya está anunciada en todos los canales de ventas de GOL y Smiles, la plataforma de fidelidad de la aerolínea».

Fuente: GOL Líneas Aéreas

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 11/12/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3072 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar