LEVEL refuerza su oferta de vuelos hacia Estados Unidos y Latinoamérica

LEVEL refuerza su oferta de vuelos hacia Estados Unidos y Latinoamérica

Barcelona, España | En vistas a la próxima temporada estival de 2024, la compañía aérea LEVEL tiene previsto incrementar su oferta de vuelos en rutas hacia Estados Unidos y Latinoamérica, incrementando un 40% su capacidad.

En el mercado estadounidense, LEVEL operará vuelos diarios hacia Los Ángeles, Boston y Nueva York durante los meses pico de la temporada estival (junio a septiembre).

Esto conlleva un aumento notable del 65% en la oferta de asientos hacia la capital de Massachusetts y un incremento del 57% en la ruta hacia Los Ángeles, en comparación con el mismo periodo en 2023.

Por otro lado, la ruta estacional a San Francisco se reanudará a partir del 31 de marzo, con cuatro frecuencias semanales los martes, jueves, sábados y domingos.

Además, la novedad principal para la temporada estival de 2024 será la ruta a Miami, que comenzará el 31 de marzo con tres frecuencias semanales (miércoles, viernes y domingos), sumando una frecuencia adicional los sábados durante los meses de junio a septiembre.

Incremento de capacidad en vuelos de LEVEL hacia Latinoamérica

En Sudamérica, para la próxima temporada estival, la compañía aumentará su oferta de asientos en un 40% en la ruta hacia Santiago de Chile respecto al año anterior, operarando tres frecuencias semanales hacia la capital chilena los martes, jueves y sábado.

Los vuelos hacia Buenos Aires pasarán de cinco a seis frecuencias semanales de junio a septiembre. Cabe destacar que LEVEL es la única aerolínea que opera directamente desde el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat hacia Argentina y Chile.

Desde LEVEL detallaron que el incremento de la oferta en los vuelos hacia Estados Unidos y Latinoamérica, para el verano 2024, es posible gracias a la incorporación de un sexto avión en la flota, que contempla llegar hasta ocho unidades en 2026.

Este avión adicional contribuirá a consolidar la conexión entre Barcelona y el continente americano, respaldando el compromiso continuo de la aerolínea de fomentar y consolidar el hub intercontinental de la Ciudad Condal hacia América.

Lucía Adrover, Chief Commercial Officer de LEVEL, afirmó que «El crecimiento sólido y sostenido de nuestra oferta, la ampliación de la flota y el inicio del proceso para obtener nuestra propia certificación de operador aéreo son elementos clave para consolidar la posición de LEVEL como la aerolínea líder de largo radio en el aeropuerto de El Prat».

«Esto nos permitirá potenciar aún más las capacidades de Barcelona como hub de conexión entre América y Europa», concluyó Adrover.

Fuente: LEVEL

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 22/12/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3259 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar