Aeropuertos Argentina ofrece 40% de descuento en estacionamiento con ADA y TelePase

Estacionamiento subterráneo en aeropuerto operado por Aeropuertos Argentina con señalización de salida

Buenos Aires, Argentina | Aeropuertos Argentina anunció una nueva promoción que ofrece un 40% de descuento en el estacionamiento de los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque, Córdoba y Mendoza, mediante el uso de herramientas digitales como el chatbot ADA o el sistema TelePase.

La iniciativa busca agilizar el egreso de los usuarios y evitar demoras al momento de salir del aeropuerto, estará vigente entre el 27 de junio y el 26 de diciembre de 2025.

Leé también: Santiago será la primera capital sudamericana con Metro directo al aeropuerto

Para acceder al beneficio, los pasajeros deben realizar el pago antes de retirarse del estacionamiento utilizando ADA —a través de WhatsApp— o TelePase, según el aeropuerto.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

En Ezeiza, Aeroparque y Córdoba, el descuento aplica tanto para quienes usen ADA como TelePase. En Mendoza, en cambio, el beneficio se limita exclusivamente a quienes utilicen el chatbot ADA para abonar.

Este canal digital permite escanear un código QR disponible en el área de estacionamiento o centros de cobro, enviar una foto del ticket de ingreso y recibir un enlace de Mercado Pago para completar el pago de forma rápida y sin pasar por la cabina.

Corporación América Airports acelera la sostenibilidad e innovación en los aeropuertos de Uruguay

Con esta acción, Aeropuertos Argentina busca incentivar el uso de canales digitales que mejoran la experiencia del usuario, especialmente en horarios de alta demanda. Además del ahorro económico, el sistema permite un flujo más fluido en las salidas, evitando congestiones y filas innecesarias.

Esta promoción forma parte de un proceso más amplio de transformación digital, mediante el cual la operadora aeroportuaria apunta a modernizar sus servicios y adaptarse a las nuevas expectativas de los pasajeros. Según voceros de la empresa, iniciativas como esta consolidan el compromiso con la eficiencia, la tecnología y la mejora continua en los principales aeropuertos del país.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 17/06/2025 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3108 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar