Aeroméxico duplicará sus vuelos en julio

Aeroméxico / Boeing 737-800

Como parte de su programa de reactivación, Aeroméxico reanudará durante julio los vuelos a diferentes destinos, suspendidos por el COVID-19

Ciudad de México, México | Aeroméxico informó que durante el mes de julio continuará reactivando vuelos a destinos que había suspendido por efectos de la crisis sanitaria global por COVID-19, e incrementará frecuencias hacia ciudades en las que mantiene sus operaciones.

Según lo informado recientemente en un comunicado, Aeroméxico incrementará su presencia en el mercado doméstico a casi el doble de vuelos comparado con el mes de junio.

AVIACIÓN COMERCIAL: Comienzan a delinear la reapertura gradual de la actividad aerocomercial en Argentina

En este sentido, Aeroméxico adelantó que conforme se vayan eliminando las restricciones en los diferentes países, se reestablecerán las operaciones. De esta manera, la aerolínea prevé finalizar el mes de julio habiendo superado los 6.000 vuelos.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Aeroméxico en el mercado doméstico (Julio 2020)

  • Aumentará frecuencias a destinos como Cancún, Guadalajara, Tijuana, Monterrey y Mérida.
  • Reanudará operaciones desde la Ciudad de México a Huatulco, Zacatecas y Manzanillo, y desde Monterrey a Cancún, Querétaro, Chihuahua y Hermosillo.
  • Estrenará una nueva ruta entre Monterrey-Tijuana.

Aeroméxico en el mercado internacional (Julio 2020)

  • Reanudará operaciones desde la Ciudad de México a Austin, Tokio y São Paulo, y desde Guadalajara a Chicago, Sacramento y Fresno.
  • Incrementará frecuencias en Nueva York, Los Ángeles, Madrid, Ámsterdam, París, y Seúl.

Finalmente Aeroméxico recordó que en todas sus operaciones, continuará aplicando los protocolos que creó, a través de su Sistema de Gestión de Salud e Higiene para proteger la salud de sus clientes y colaboradores.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 16/12/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3161 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.