JetSMART Airlines compra Norwegian Argentina

Si bien era algo que se venía comentando desde hace algunos días, la Revolución de los aviones en Argentina, se cobra una nueva víctima y el anuncio formal lo hará este mediodía el CEO de JetSMART, Estuardo Ortiz.

«JetSMART Airlines compra Norwegian Argentina» – Mientras el gobierno de Mauricio Macri llega a sus últimos días, la «Revolución de los aviones» que fue el estandarte del Ministro de Transporte Guillermo Dietrich se cobra una nueva víctima, que se suma a Avianca Argentina (sin operaciones y sin pagar a sus empleados desde hace más de seis meses) y Andes que hace lo imposible para sobrevivir.

JetSMART Argentina compra Norwegian Argentina

En horas de la mañana la plana mayor de JetSMART Argentina se reunió con empleados de Norwegian, para informarles sobre los cambios en la compañía, que durante unos meses continuaría su operación de manera individual.

AVIACIÓN GENERAL: Nuevo conjunto de hélice Hartzell de 5 palas en material compuesto para King Air 200

Según fuentes consultadas, se conservarían los puestos de trabajo de todos los empleados y los Boeing 737-800 de nariz roja seguirán volando por unos meses con un pequeño rebranding (JetSMART Regional o algo por el estilo). La operación desde Aeroparque se sostendría y ayudaría, en principio a las restricciones horarias que actualmente tiene El Palomar.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Este mediodía, el CEO de JetSMART hará el anuncio oficial por la compra de Norwegian Argentina. Y nosotros estaremos allí para mantenerlos actualizados, a través de nuestras Redes Sociales: TWITTER, INSTAGRAM

CLICK AQUÍ PARA VER MAS NOTICIAS

Last Updated on 26/12/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.