SKY Airline: 100% Low Cost y con nueva imagen corporativa

La aerolínea chilena Sky Airline, firma ligada a la familia Paulmann Mast, presentó oficialmente su nuevo modelo de negocios Low Cost, el que implementará a partir de este jueves 16 de marzo.

En una presentación realizada a la prensa, la aerolínea dio cuenta que desde este jueves su modelo Low Cost estará operativo al 100% y se podrán adquirir pasajes con sus dos tipos de tarifas: Light y Plus, los que estarán a disposición para todas sus rutas.

En la ocasión, Sky también dio a conocer su nueva imagen corporativa, cuyo logo ahora contará con los colores verde y morado como protagonistas, destacándose dentro del nombre de la firma que la letra “k” aparece invertida, simulando una flecha que apunta hacia adelante.

“Nos preguntaban si este era un modelo sustentable, y creemos que es un modelo que se va a quedar con el tiempo”, destacó la directora comercial de la compañía, Carmen Gloria Serrat.

El concepto de la “K” al revés, se aplicó a todo, incluyendo las redes sociales utilizando el hashtag #DaleLaVueltaYVuela. Tal es así que en la cuenta oficial de Instagram de la aerolínea, sus imágenes fueron subidas de tal manera.

De acuerdo a la firma, los nuevos colores corporativos se podrán ver en sus aviones a partir del próximo mes de Abril, mientras que en su sitio web ya ha sido implementado.

Como ya había anunciado la propia aerolínea, su tarifa Light está dirigida a quienes viajen sin maletas, mientras que la tarifa Plus permitirá, entre otras cosas, transportar una maleta sin costo adicional en bodega, elegir su asiento, y tener la posibilidad de cambiar la fecha o ruta del viaje sin costo adicional por una sola vez.

Las nuevas tarifas “Light” y “Plus” están claramente explicadas en el siguiente video:

Comentarios

comentarios