Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Turismo firmaron convenio para el desarrollo turístico

A partir del acuerdo firmado por Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Turismo, se proponen combinar esfuerzos para potenciar acciones orientadas a promover y sembrar conciencia respecto del valor e importancia del turismo en el país.

A través del convenio, el Ministerio de Turismo y Aerolíneas Argentinas buscan establecer un canal de comunicación permanente para prestar colaboración y cooperación mutua, en tanto que las acciones serán instrumentadas a través de convenios específicos que determinarán los alcances, detalles y recursos necesarios para su ejecución.

El acuerdo fue firmado por Gustavo Santos, ministro de Turismo de la Nación; Diego García y Juan Ignacio Uribe, ambos directores del Grupo Aerolíneas. La vigencia del convenio marco de cooperación será de dos años, prorrogable a otros dos años mediante acuerdo firmado por las partes.

AEROPUERTOS: Así será la nueva terminal del Aeropuerto de Tucumán

“Como política de estado, el turismo constituye un sector estratégico para el desarrollo económico y social del país, de modo que la importancia de este acuerdo trasciende el interés específico de los firmantes”, sostuvo el ministro Gustavo Santos.

Aeropuertos Argentina 2000

Por su parte, Diego García, director Comercial de Aerolíneas expresó: “Tanto el Ministerio como Aerolíneas, concebimos al turismo y al transporte aéreo como herramientas fundamentales para la construcción de un país conectado e integrado. La firma de este acuerdo se inscribe en esa búsqueda común, para contribuir de ese modo a una mejora continua del sector turístico y una dinamización de las economías regionales”.

Aviación Comercial

IBERIA: 90º Aniversario y un festejo de alto vuelo

29/06/2017

Para celebrar su 90º Aniversario, Iberia realizó una exhibición aérea en el aeródromo de Cuatro Vientos, donde operó el primer vuelo de la aerolínea en 1927. Los asistentes pudieron disfrutar de una pasaje en formación de la Patrulla Águilaescoltando […]

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS:

Finalizó en Bahía Blanca el ejercicio «LARUS II»

Cessna entregó la unidad Nº2000 de la familia de Jets Ejecutivos «CJ»

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3169 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar