Bell Helicopter finalizó la construcción del primer V-280 Valor

bell-helicopter-v280-valor-tiltrotor-hangarx

Bell Helicopter ha logrado completar el 100% de la construcción de la primer unidad del «V-280 Valor» y se acercó un paso más a la fecha de su primer vuelo, que se estima será el próximo mes

El Bell «V-280 Valor» es una aeronave revolucionaria en la familia «Tiltrotor» de Bell Helicopter. Ha sido diseñado para proporcionar a las fuerzas militares la velocidad, el alcance y la productividad operativa necesarias para completar cualquier misión con éxito y superar a cada oponente.

Las innovaciones incorporadas en el Bell «V-280 Valor» incluyen mejoras en los recubrimientos de sus motores y fuselaje, aumentando la facilidad de acceso para el mantenimiento de la aeronave.

Bomberos de Miami-Dade reciben el primer helicóptero Leonardo AW139

Este nuevo tiltrotor ofrece la alta velocidad una aeronave de ala fija. La agilidad a baja velocidad y las ventajas del vuelo estacionario, dando a los operadores la más amplia opción y maniobrabilidad para su misión.

Helicópteros Marinos
bell helicopter-v280-valor-tiltrotor-hangarx
Bell «V-280 Valor» (Crédito imagen: Bell Helicopter)

Las características de diseño de la célula del fuselaje, brinda a los pilotos y personal transportado, una estructura liviana y altamente resistente. La velocidad y el alcance definitivamente lo convierte en una aeronave inigualable en el mercado actualmente.

bell helicopter-v280-valor-specifications-hangarx

Con más de dos veces la velocidad y el alcance de las actuales plataformas de helicópteros, el V-280 brinda un rápido traslado al objetivo, mientras que proporciona una agilidad superior sobre el objetivo.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

Last Updated on 21/02/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3176 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar