Envera presentó junto a Iberia el Calendario solidario 2018

Envera presentó junto a Iberia el Calendario solidario 2018

Las personas con discapacidad de Envera y la compañía aérea Iberia, son los protagonistas de un Calendario Solidario 2018 muy especial.

Envera presentó su Calendario Solidario 2018 realizado junto a Iberia con motivo de la conmemoración del 40º Aniversario de la asociación dedicada a la atención integral de personas con discapacidad y del 90º Aniversario de la compañía aérea.

Esta Asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad es una entidad sin fines de lucro, cuya misión es la integración socio-laboral de las personas con discapacidad. Brindando atención en todo su ciclo vital, desde que nacen hasta el último día de su vida, proporcionándoles atención temprana; apoyo escolar y formación; inserción laboral y empleo; cultura y deporte, así como asistencia en residencias.

Envera nació hace cuatro décadas por iniciativa de empleados de Iberia, padres de personas con discapacidad intelectual, que unieron sus fuerzas para sacar a sus hijos adelante. Hoy es una entidad abierta a toda la sociedad, que atiende a 2.500 personas con discapacidad al año y da empleo estable a más de 600 en sus sedes de Madrid, Colmenar Viejo, Barcelona, Málaga, Tenerife y Las Palmas.

Aeropuertos Argentina 2000

El calendario refleja los valores de la compañía Iberia, que también comparte Envera, y que son los que sustentan una sociedad comprometida con la excelencia y la igualdad de oportunidades, con el trabajo en equipo, la ilusión y el afán de superación.

Este calendario es un llamado al compromiso ante los retos que cada día tienen las personas con discapacidad para derribar prejuicios y alcanzar metas que parecen imposibles; logros que sólo son posible de alcanzar si se cuenta con los apoyos y recursos necesarios. Y en este camino de conquistas Envera siempre ha contado con Iberia, aerolínea sin la cual Envera no habría llegado tan alto ni tan lejos.

Envera presentó junto a Iberia el Calendario solidario 2018

Las imágenes que aparecen en el calendario han sido realizadas por el fotógrafo Miguel Berrocal. Tiene un precio de tres euros, destinados a los proyectos de integración socio-laboral de la Asociación, y podrá adquirirse en Envera Punto de Inclusión del Centro Comercial Islazul, Carrefour Ciudad de la Imagen y Carrefour Valladolid Parquesol, así como en las diferentes delegaciones de Envera en Madrid, Colmenar Viejo, Barcelona, Málaga, Tenerife y Las Palmas.

Last Updated on 15/02/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3167 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar