Bruce Dickinson visitó la fábrica de Embraer y voló un Legacy 500

Bruce Dickinson presentó en Brasil su autobiografía “What Does This Button Do”, visitó la fabrica de Embraer en São José dos Campos y voló un Legacy 500.

El lider de Iron Maiden llegó hasta Brasil en el marco de la gira de presentación de su autobiografía. Pero como todos ya saben, ademas de: Músico, Escritor, Empresario, Esgrimista y fabricante de cervezas, Bruce Dickinson es piloto y un verdadero #Avgeek.

HANGAR X - Bruce Dickinson visitó la fábrica de Embraer y voló un Legacy 500

Fuentes consultadas de Embraer Executive Jets, nos confirmaron que la visita a las instalaciones de São José dos Campos fue con el propósito de que Bruce Dickinson conociera la fabrica, sus productos y como fanático de los aviones, no podía dejar de probar uno de ellos.

El avión utilizado fue el Legacy 500, una aeronave del segmento Mid-Size, con capacidad de hasta 12 pasajeros y una autonomía de 5.500Km. Los empleados de la fábrica, al ser informados sobre la visita de Dickinson, realizaron algunos ajustes al avión para que Bruce se sienta mas familiarizado.

En este VIDEO Bruce Dickinson te cuenta su impresión sobre el Legacy 500

En nuestro Instagram podrás ver más FOTOS y VIDEOS de Bruce Dickinson y el Embraer Legacy 500, ahora autografiado por el líder de Iron Maiden!

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Comentarios

comentarios