27º Congreso Mercosur y Latinoamericano de Aviación Agrícola

HANGAR X - 27º Congreso Mercosur y Latinoamericano de Aviación Agrícola

Se realizará en Argentina del 22 al 24 de agosto y es considerado el segundo evento a nivel mundial de la Aviación Agrícola

Esta nueva edición del Congreso Mercosur y Latinoamericano de Aviación Agrícola, tendrá lugar en las instalaciones del Aeropuerto de Villa María, en la Provincia de Córdoba.

Será un evento destinado a la capacitación, formación, intercambio cultural y tecnológico, un espacio de encuentro y promoción del sector más importante de la cadena productiva de alimentos.

26º Congreso Mercosur y Latinoamericano de Aviación Agrícola

En el mismo, participarán aeroaplicadores de Argentina y de países como Uruguay, Brasil, Chile, Bolivia, Estados Unidos, Paraguay y Canadá. Esto da cuenta de la importancia que tiene la aviación agrícola en la region y la necesidad de vincularse con los países productores de alimentos.

Durante los días del congreso, se disertará sobre diversas temáticas relacionadas con el día a día de la aviación agrícola, como por ejemplo: Tecnología, Innovación, Sustentabilidad, Medio Ambiente, Política, etc. También se desarrollarán demostraciones dinámicas de aplicación de defensivos, siembra aérea y control de incendios.

Estarán presentes los principales proveedores de productos y servicios relacionados a la industria de la Aviación Agricolá. Fábricas de aviones, Productores y Distribuidores de combustibles, Lubricantes, Laboratorios, Piezas de aeronaves, Compañías de seguros y Talleres, todos tendrán su lugar para atender a todos los aeroaplicadores queasistan al Congreso Mercosur y Latinoamericano de Aviación Agrícola.

Y por supuesto, como ya se convirtió en una costumbre, en todos los eventos que participa FeArCa hay acrobacia aérea. Para esta edición del Congreso Mercosur y Latinoamericano de Aviación Agrícola, se contará con las ShowsAéreos de Jorge Malatini, Sergio Marinhas, Emanuel Astesano y Nicolas Skare.

Para el último día del Congreso, está previsto un increíble cierre, con un Aéro-Agrícola y un espectáculo aéreo para todo el público.

CONGRESO FEARCA 2018
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3659 Articles
Realizador audiovisual y comunicador con ADN aeronáutico. Fundador de CIRRUS Media y creador de HANGAR X, donde combina su pasión por el vuelo con la difusión de la industria aérea. Contacto: sventola@hangarx.com.ar