Envía tu nombre a Marte en la misión #Mars2020 de la NASA

La propuesta de la NASA incluye la posibilidad de obtener tu Boarding Pass e incluir tu nombre en un chip que llevará el Rover que será enviado a Marte en julio de 2020

Quienes deseen enviar su nombre a Marte en la próxima misión del rover de la NASA al Planeta Rojo #Mars2020, pueden obtener su tarjeta de embarque de recuerdo y sus nombres serán impresos en unos chips que irán a bordo del rover que será lanzado a Marte en Julio del 2020.

NASA Mars2020 Boarding Pass

Aunque faltan unos años para que los primeros humanos pongan un pie en Marte, la NASA te brinda la oportunidad de enviar tú nombres al Planeta Rojo con la misión #Mars2020 de la NASA, que representa el tramo inicial del primer viaje de ida y vuelta de la humanidad a otro planeta. Se espera que el rover aterrice en Marte en febrero de 2021.

EMITE TU BOARDING PASS AQUÍ

«Mientras nos preparamos para lanzar esta histórica misión a Marte, queremos que todos compartan este viaje de exploración», dijo Thomas Zurbuchen, administrador asociado de la Dirección de Misiones Científicas (SMD) de la NASA en Washington. «Es un momento emocionante para la NASA, ya que nos embarcamos en este viaje para responder preguntas profundas sobre nuestro planeta vecino, e incluso los orígenes de la vida en sí».

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

El Laboratorio de Microdispositivos de la NASA en Pasadena, California, utilizará un haz de electrones para colocar los nombres en un chip de silicona con líneas de texto menores a una milésima del ancho de un cabello humano (75 nanómetros).

En ese tamaño, se pueden escribir más de un millón de nombres en un solo microchip del tamaño de una moneda de diez centavos de dólar. El chip (o chips) viajará en el rover bajo una cubierta de vidrio.

La NASA usará #Mars2020 y otras misiones para prepararse para la exploración humana del Planeta Rojo. Como otro paso hacia ese objetivo, la NASA estará enviando nuevamente astronautas estadounidenses a la Luna en 2024. El gobierno de Estados Unidos, la industria y los socios internacionales se unirán a la NASA en un esfuerzo global para construir y probar los sistemas necesarios para las misiones humanas a Marte y más allá.

Last Updated on 03/01/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.