Ezeiza en el TOP 20 de los aeropuertos del mundo

El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini figura entre los 20 mejores aeropuertos del mundo, según el ranking realizado por el sitio Air Help, que evalúa a 132 aeropuertos en base a la calidad de su servicio, puntualidad, oferta gastronómica y de retail

El Aeropuerto Internacional de Ezeiza, ocupa un puesto dentro del Top 20 de los mejores aeropuertos del mundo, en base al ranking elaborado anualmente por el sitio especializado Air Help. El reporte evalúa a 132 aeropuertos alrededor del mundo y más de 70 líneas aéreas, con encuestas, estadísticas propias y bases de datos autorizadas.

Aeropuerto internacional de Ezeiza, Buenos Aires - Argentina

El Aeropuerto de Ezeiza obtuvo un puntaje final de 8,03 de 10. Su mejor performance se dio por el ítem «Calidad de servicio» con 8,6 puntos, seguido por la variable «Comidas y tiendas», con 8.5 y finalmente «Puntualidad», con 7,7.

AVIACIÓN COMERCIAL: Flybondi dejará de volar a Bahía Blanca

Martín Eurnekian, presidente de Aeropuertos Argentina 2000, expresó: “Estamos orgullosos de haber obtenido este resultado en el ranking de Air Help, ya que en Aeropuertos Argentina 2000 nos enfocamos en brindar un servicio de excelencia a quienes visitan nuestras terminales. Nos encontramos en pleno proceso de transformación del aeropuerto de Ezeiza con el objetivo de seguir creciendo y brindando la mejor experiencia al pasajero”.

Logitech Gaming Store Joysticks para Simuladores de Vuelo

El primer lugar del ranking lo obtuvo el Aeropuerto Internacional Hamad en Doha, Qatar con 8,39 puntos. En el segundo puesto se ubicó el Aeropuerto Internacional de Haneda, situado en Tokio. Y finalmente el tercer lugar lo ocupó el Aeropuerto de Atenas.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS:

Acerca de Sebastián Martín Ventola 2262 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar