Flybondi dejará de volar a Bahía Blanca

La decisión fue tomada tras exhaustivos análisis para mantener la operación, pero no pudieron revertir el desequilibrio entre los ingresos y los costos operativos de esa ruta.

Flybondi, la primer línea aérea Low Cost de Argentina, anunció en el día de hoy que a partir del 1° de junio de 2019 dejará de volar la ruta que conecta al Aeropuerto El Palomar (Buenos Aires) con el Aeropuerto de Bahía Blanca, luego de un año de estar operando esa ruta.

Flybondi vuelos Low Cost

En el comunicado oficial enviado por la empresa, destacaron; «es importante destacar que previo a esta determinación, Flybondi evaluó varias alternativas y realizó sus máximos esfuerzos para mantener operativa esta ruta que, desde hace varios meses, generaba un desequilibrio entre los ingresos y los costos operativos».

AVIACIÓN COMERCIAL: Norwegian Argentina duplicará sus rutas de cabotaje desde septiembre

Desde Flybondi expresaron que tras el análisis exhaustivo que se realizó, se definió preservar la sustentabilidad de la empresa, ya que no resulta viable su continuidad en términos económicos y comerciales. «Mantener la fuente de trabajo generada será una prioridad para Flybondi, por lo que pondrá a disposición de los tres empleados que tiene en dicha escala la posibilidad de relocalización en otras bases», detallaron en el comunicado.

Con respecto a los pasajeros que tengan pasajes comprados para volar hacia o desde Bahía Blanca luego del 1° de junio, la compañía realizará la devolución del tramo no volado.

Esta línea aérea que recientemente llegó a 1.495.000 de pasajeros transportados, reafirmó su compromiso con la conectividad del país y la región. «Esta decisión no afecta los planes de apertura de rutas previstas, tal como lo muestra su actividad de los últimos 2 meses en los que inauguró 7 nuevas rutas, de las cuáles 6 priorizan la conexión interprovincial sin pasar por Buenos Aires», destacaron al finalizar el comunicado.

ENERCRAFT - La última tecnología en Equipos de Apoyo Terrestre. #GPU #DPU y #UltraStarter

FeArCa participará en el III° Congreso Imagina

Aerolíneas Argentinas transportó en Abril un 6% más de pasajeros

Se inauguró el nuevo Aeropuerto Internacional de Comodoro Rivadavia

U-Haul International recibió el primero de sus dos Pilatus PC-24

Completaron los ensayos de aceptación del nuevo radar desarrollado por INVAP

Comentarios

comentarios