Textron Aviation entregó el Cessna Citation CJ4 #300

Este hito alcanzado por Cessna, reafirma su liderazgo en el mercado de los Light Jets, donde el Citation CJ4 es el más grande del segmento

Textron Aviation Inc., celebra su liderazgo en el segmento de los Light jets con la entrega de la unidad N° 300 de su modelo Cessna Citation CJ4, a la firma McNeilus Steel, con sede en Dodge Center, Minnesota.

Textron Aviation - Cessna Citation CJ4 300th

Fundada en 1948, McNeilus Steel es una empresa familiar de distribución de metales, emplea a más de 450 personas y tiene operaciones en ciudades como Dodge Center, Minnesota, Fargo, Dakota del Norte y Fond du Lac, Wisconsin. McNeilus se está actualizando a la propiedad total de un CJ4, habiendo sido propietario fraccionario de un Cessna Citation CJ1 + desde 2016.

“El Cessna Citation CJ4 continúa siendo un destacado en el segmento de los Light Jets debido a su combinación de alto rendimiento, bajos costos operativos, comodidad de cabina y equipamiento líderes en su clase”, dijo Rob Scholl, vicepresidente senior de Ventas y Marketing de Textron Aviation.

“Nuestra gama de productos del segmento Light jets, liderada por el Citation CJ4, continúa dominando este segmento a nivel mundial en términos de entregas, principalmente porque los clientes aprecian lo que obtienen en términos de productividad y valor”, concluyó Rob Scholl

Textron Aviation - Cessna Citation CJ4

Presentado en 2010, el Cessna Citation CJ4 es el más grande de la familia de aviones ligeros que incluye el Citation CJ3+ y el Citation M2. El CJ4 permite a los clientes ir más lejos con la relación líder entre rango y carga útil y un rango IFR de 1.926 millas náuticas (3.567 km) con una velocidad máxima de crucero de 451 Knots (velocidad real).

“Nuestra reputación se basa en el servicio al cliente y nuestro Citation CJ4 nos ayudará a fortalecer esa reputación a través de una interacción aún más personal con nuestros clientes”, dijo Levi McNeilus, director de Compras en McNeilus.

Textron Aviation - Citation CJ4 (Interior)

El Cessna Citation CJ4 está certificado como Single Pilot (operación con un solo piloto), tiene capacidad para nueve pasajeros e incluye una notable capacidad de equipaje de 1,040 libras.

Otra de sus principales características, es el reabastecimiento de combustible en un solo punto (lo que permite reducir el tiempo de carga de combustible), un baño con servicio externo y una excelente autonomía.

Comentarios

comentarios