Flybondi volará a Florianópolis desde Diciembre

La línea aérea Low Cost apuesta fuerte para la temporada de Verano 2020 agregando a Río de Janeiro, un segundo destino turístico brasileño como Florianópolis

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, lanzó la venta de pasajes para su nueva ruta internacional: Buenos Aires – Florianópolis. De esta manera, desde el 20 de diciembre se podrá volar a la capital de la provincia brasileña de Santa Catarina, en una empresa Low Cost.

La ruta Buenos Aires-Florianópolis operará desde el Aeropuerto Internacional El Palomar (EPA) hacia el Aeropuerto Internacional Hercílio Luz (FLN). Tendrá tres frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes.

AVIACIÓN GENERAL: Honeywell compró TruTrak Flight Systems

“Sumar a Florianópolis como destino consolida nuestro crecimiento regional y nuestra propuesta para la temporada de verano 2020. Nos convertimos de esta manera en una gran opción para volar a Brasil a precios ultra bajos y demuestra el compromiso que tenemos para conectar cada vez más Argentina con los países vecinos y entre provincias”, expresó Sebastián Pereira, CEO de la compañía.

De esta manera, Florianópolis será el cuarto destino internacional operado por Flybondi, sumándose así a Asunción (Paraguay), Punta del Este (Uruguay) y Río de Janeiro (Brasil).

El impacto de Flybondi en la región

Según datos estadísticos -cantidad de vuelos realizados y pasajeros transportados-, Flybondi se ha convertido en la tercera aerolínea más grande de Argentina, cuenta con un 9% de cuota de mercado en vuelos domésticos y es la segunda aerolínea con mejor indice de ocupación en Argentina.

En cuanto a los números proporcionados por la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil de Paraguay, en sus primeros seis meses de operación entre Buenos Aires y Asunción, Flybondi logró convertirse en la segunda aerolínea con mejor ocupación en el mercado paraguayo con un promedio del 70,67% entre enero y junio.

Comentarios

comentarios