JetSMART Argentina duplicará su flota y suma nuevas rutas

Con una inversión de 180 millones de dólares, JetSMART Argentina incorporará tres nuevos Airbus A320. Además de sumar cinco nuevas rutas, entre ellas El Palomar – Ushuaia

La línea aérea de ultra bajo costo, anunció un agresivo crecimiento, producto de su visión de largo plazo del mercado argentino, y que demuestra su consolidación como un jugador clave en el desarrollo de la aviación comercial en Argentina y del resto de la región.

JetSMART Argentina duplicará su flota y suma nuevas rutas

La empresa confirmo durante una presentación a la prensa, la llegada de nuevos aviones a su flota actual para operar en el país. Se trata de tres Airbus A320 valuados en 180 millones de dólares y que duplican la capacidad actual de JetSMART Argentina. Según estimaciones de la compañía, esperan generar en el corto plazo 300 puestos de trabajo directos e indirectos.

AVIACIÓN GENERAL: Honeywell compró TruTrak Flight Systems

Las nuevas rutas conectarán Buenos Aires con Ushuaia y Rosario con otros destinos como Mendoza y Puerto Iguazú. Este último aeropuerto además mejorará su conectividad gracias a la incorporación de vuelos a Mendoza y Córdoba.

“JetSMART Sigue creciendo y ahora suma cinco nuevas rutas domésticas. Estamos añadiendo Ushuaia para el verano y Rosario con nuevos detinos”, expresó Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART. “Está claro que el mercado demanda vuelos a tarifas bajas y que los argentinos quieren viajar en avión. El crecimiento del mercado, a razón del 22% anual, es una confirmación de esto”, concluyó Perez Corral.

En los ocho meses de operaciones de JetSMART Argentina, la compañía fundada por Indigo Partners, lleva vendidos más de 400.000 pasajes.

Comentarios

comentarios