Con una inversión de 180 millones de dólares, JetSMART Argentina incorporará tres nuevos Airbus A320. Además de sumar cinco nuevas rutas, entre ellas El Palomar – Ushuaia
La línea aérea de ultra bajo costo, anunció un agresivo crecimiento, producto de su visión de largo plazo del mercado argentino, y que demuestra su consolidación como un jugador clave en el desarrollo de la aviación comercial en Argentina y del resto de la región.
La empresa confirmo durante una presentación a la prensa, la llegada de nuevos aviones a su flota actual para operar en el país. Se trata de tres Airbus A320 valuados en 180 millones de dólares y que duplican la capacidad actual de JetSMART Argentina. Según estimaciones de la compañía, esperan generar en el corto plazo 300 puestos de trabajo directos e indirectos.
AVIACIÓN GENERAL: Honeywell compró TruTrak Flight Systems
Las nuevas rutas conectarán Buenos Aires con Ushuaia y Rosario con otros destinos como Mendoza y Puerto Iguazú. Este último aeropuerto además mejorará su conectividad gracias a la incorporación de vuelos a Mendoza y Córdoba.
«JetSMART Sigue creciendo y ahora suma cinco nuevas rutas domésticas. Estamos añadiendo Ushuaia para el verano y Rosario con nuevos detinos», expresó Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART. «Está claro que el mercado demanda vuelos a tarifas bajas y que los argentinos quieren viajar en avión. El crecimiento del mercado, a razón del 22% anual, es una confirmación de esto», concluyó Perez Corral.
En los ocho meses de operaciones de JetSMART Argentina, la compañía fundada por Indigo Partners, lleva vendidos más de 400.000 pasajes.
Last Updated on 30/12/2020 by Sebastián Martín Ventola
Leave a Reply