Pilatus entregó el PC-12 N°1700 a Jetfly Aviation

La demanda del mercado sigue siendo fuerte para el monoturbohélice de Pilatus y quedó demostrada con la entrega a Jetfly Aviation de la unidad de producción N° 1.700 del PC-12

La flota mundial de Pilatus PC-12 ya ha registrado más de siete millones de horas de vuelo. Una amplia variedad de operadores, incluidas empresas, particulares, chárters y organizaciones medevac, han optado por este versátil turbohélice monomotor. Con el actual ritmo de entregas, se espera que para fines de 2019, se hayan entregado más de 80 unidades.

Maxime Bouchard, Gerente General de Jetfly Aviation, recibe las llaves del Pilatus PC-12 N° 1.700

Las llaves del Pilatus PC-12 N° 1.700 (S/N #1912) fueron entregadas a Maxime Bouchard, Gerente General de Jetfly Aviation, en las oficinas centrales de Pilatus en Stans, Suiza.

AVIACIÓN DEPORTIVA: [VIDEO] Martin Sonka vuela en formación con un Saab Gripen

«Estamos encantados de estar recibiendo la unidad N° 1.700 del Pilatus PC-12. En Jetfly operamos la mayor flota de PC-12 de Europa, con 40 aviones en servicio. El éxito de nuestro programa «Fractional Ownership», no hubiera sido posible sin este avión ecológico, seguro, económico y de alto rendimiento», comentó con entusiasmo Cédric Lescop, CEO de Jetfly Aviation.

Aeropuertos Argentina 2000

«En Pilatus tenemos una excelente relación con Jetfly desde hace muchos años y obviamente estamos encantados de tenerlos como clientes para este PC-12 N°1.700, que representa otro hito para nuestra empresa», expresó Ignaz Gretener, Vicepresidente de Aviación General de Pilatus.

AVIACIÓN COMERCIAL: Wingo nombró a su nueva Directora Ejecutiva

«Nuestros clientes eligen el Pilatus PC-12 por la sencilla razón de que ofrece la mejor combinación de comodidad, rendimiento, seguridad y eficiencia disponible a cualquier precio», concluyó Ignaz Gretener

Con el lanzamiento de la nueva generación del Pilatus PC-12 en 2020, el PC-12 NGX, y junto con la red global de Centros Autorizados, Pilatus continuará esforzándose por ofrecer el mejor servicio al cliente en todo el mundo, como corresponde a su posición de líder en el mercado.

CLICK AQUÍ PARA VER MAS NOTICIAS

Last Updated on 27/12/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.