Aeroméxico renueva sus Amenity Kits

La aerolínea Aeroméxico, ofrece desde diciembre un nuevo Amenity Kits a todos los pasajeros que viajan en Clase Premier, en vuelos de largo alcance

Aeroméxico ha creado en conjunto con Formia, los nuevos Amenity Kits -kits de servicios- únicos diseñados por la casa de moda de lujo italiana ETRO, que por primera vez está disponible a bordo de una aerolínea en América. Como parte de la mejora, se diseñaron dos bolsos distintos de alta calidad, en donde el estilo de Etro se adapta perfectamente.

Aeroméxico - Amenity Kit by ETRO

Su exterior está elaborado con un elegante material de color liso y un acabado en tejido con el característico patrón Paisley de la marca. En el interior de cada Amenity Kit los pasajeros podrán encontrar una selección de cosméticos de ETRO, una máscara de ojos con el mencionado Paisley, así como pantuflas para una mayor comodidad durante el viaje. Además, se incorporó un cuaderno de notas de la marca Field Notes personalizado para los clientes de Aeroméxico.

AVIACIÓN COMERCIAL: SKY Airline apuesta a su expansión internacional y compra 10 Airbus A321-XLR

«En Aeroméxico estamos encantados de trabajar con Formia para revolucionar nuestra experiencia a bordo. Reconocemos la exclusividad de una marca de lujo como lo es ETRO, así como el apoyo de Field Notes. Estamos seguros de que este nuevo producto superará las expectativas de nuestros clientes», Antonio Fernández, Vicepresidente Senior de Productos a Bordo de Aeroméxico.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Con este nuevo producto, desde Aeroméxico confían que superarán las expectativas de sus clientes, brindando mayor comodidad a quienes vuelen en Clase Premier a destinos como: Narita, Seúl, Madrid, Barcelona, París, Londres, Argentina, Brasil y Chile.

CLICK AQUÍ PARA VER MAS NOTICIAS

Last Updated on 26/12/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3173 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.