Flybondi – Un año de operaciones en Paraguay

En sus primeros 12 meses de operación en Paraguay, Flybondi transportó más de 60.000 pasajeros entre Buenos Aires y Asunción. Según la DINAC, la aerolínea ultra low cost es la segunda con mejor ocupación del país

La primer aerolínea Low Cost de Argentina, inició sus operaciones entre Buenos Aires y Asunción el 17 de diciembre de 2018, posicionándose desde entonces como la única aerolínea de bajo costo en conectar Paraguay con Argentina, desde el Aeropuerto Internacional de El Palomar.

Flybondi - Low cost / Argentina

Desde entonces más de 60.000 personas eligieron a Flybodi para volar entre Buenos Aires y Asunción. Esto la posicionó como la segunda aerolínea con mejor ocupación en Paraguay.

AVIACIÓN COMERCIAL: Pablo Ceriani: “Conozco Aerolíneas Argentinas y la quiero al igual que todos ustedes”

“Estamos muy orgullosos de poder celebrar nuestro primer aniversario a Asunción porque representa mucho para Flybondi: ¡nuestro primer destino internacional! Y con esta ruta dejamos de ser una aerolínea puramente doméstica para empezar a ser también regional”, expresó Sebastián Pereira, CEO de Flybondi.

La aceptación que recibió Flybondi en el mercado de Paraguay fue muy buena y les proporcionó el impulso para continuar lanzando otras rutas regionales. Así lograron convertirse en la única aerolínea «Low Cost» en unir Argentina con Paraguay, Uruguay y Brasil.

“Un año de operación demuestra el compromiso que tenemos para conectar cada vez más Argentina con los países vecinos y entre provincias. Cada ruta que operamos genera mayor empleo, beneficia el desarrollo económico y turístico del lugar y permite a miles de personas volar a precios realmente bajos”, agregó Pereira.

AVIACIÓN COMERCIAL: Flybondi anunció su nueva ruta a Brasil

Luego de 12 meses de operación, Flybondi pudo detectar las siguientes características de los viajeros «Low Cost», que utilizan la ruta entre Buenos Aires y Asunción:

  • 50% son hombres y 50% mujeres.
  • 58% de los pasajeros son de nacionalidad argentina, 37% nacionalidad paraguaya y 5% de otras nacionalidades como Colombia, Estados Unidos, Uruguay, Brasil y España.
  • El día más elegido para volar es el viernes
  • La estadía promedio es de 5 días
  • Los motivos del viaje son en su mayoría para visitar a familiares, amigos y conocidos.

CLICK AQUÍ PARA VER MAS NOTICIAS

Comentarios

comentarios