Garmin anunció la certificación del G1000 NXi para el Embraer Phenom 100

La actualización con la aviónica Garmin G1000 NXi es para los Embraer Phenom 100 equipados con Prodigy Flight Deck y ya está disponible para su instalación por los distribuidores seleccionados de Garmin y centros de servicio Embraer

La actualización de la suite de aviónica Garmin G1000 NXi para Embraer Phenom 100 equipados con el Prodigy Flight Deck, recibió la certificación de la Administración Federal de Aviación, a principios de diciembre. Garmin ofrecerá la actualización NXi para el Phenom 300 recién a mediados de 2020.

Garmin G1000 NXi for Embraer Phenom 100

El Garmin G1000 NXi ofrece a los propietarios y operadores una variedad de características que incluyen, conectividad inalámbrica, tecnología de monitoreo de pista SurfaceWatch™, guía de aproximación visual, mapa HSI, entre otras utilidades.

AVIACIÓN COMERCIAL: Pablo Ceriani: “Conozco la compañía y la quiero al igual que todos ustedes”

Las nuevas pantallas Garmin G1000 NXi conservan el mismo tamaño y conectores, por lo que los tiempos de reemplazo de la suite de aviónica completa, se realizan muy rápidamente, lo que se traduce en mínimos tiempos con el avión fuera de línea de vuelo.

“Desde su introducción, la suite de aviónica Garmin G1000 NXi continúa creciendo en popularidad y demanda”, expresó Carl Wolf, vicepresidente de ventas y marketing Garmin Aviation.

[VIDEO] TOP GUN: Maverick (2020) Nuevo Trailer

“Estamos encantados con la tremenda tasa de adopción del G1000 NXi y esperamos agregar más aviones a la lista de aprobación y continuar entregando el sistema a miles de clientes en el futuro”, concluyó Wolf.

Se espera que la actualización del Garmin G1000 NXi para los Embraer Phenom 300 equipados con la cubierta el Prodigy Flight Deck, esté disponible recién a mediados de 2020.

CLICK AQUÍ PARA VER MAS NOTICIAS

Comentarios

comentarios