Iberia inició sus vuelos entre Guayaquil y Madrid

Son cuatro vuelos semanales las que Iberia operará entre Guayaquil y Madrid, con Airbus A330-200 con capacidad para 289 pasajeros.

Iberia comenzó a operar sus vuelos directos entre Guayaquil y Madrid, lo que significa su segundo destino en Ecuador. El evento de presentación de esta nueva ruta contó con la presencia de la Ministra de Turismo, Rosi Prado de Holguín; la Presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo de Guayaquil, Gloria Gallardo; y el Cónsul de España, Jorge Friend.

Iberia - Airbus A330-200

La ruta entre Guayaquil y Madrid contará con cuatro vuelos semanales (directos), lo que es considerado como la mejor oferta del mercado, además de disponer unas excelentes conexiones con otros 100 destinos en Europa, Asia, Oriente Medio y África

AVIACIÓN GENERAL: Garmin anunció la certificación del G1000 NXi para el Embraer Phenom 100

“Guayaquil tiene mucho que mostrar y estamos seguros de que los nuevos vuelos directos de Iberia con Madrid van a ser un importante canal para darla a conocer en toda Europa y en todo el mundo”, expresó Guillermo González Vallina, Director de Ventas España de Iberia.

“Esta ciudad conocida como la Perla del Pacífico, pulso vital del desarrollo económico del país, abre sus brazos a los visitantes que llegan a bordo de la aerolínea Iberia”, declaró Gloria Gallardo, Presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo de Guayaquil.

[VIDEO] TOP GUN: Maverick (2020) Nuevo Trailer

“Además, de su historia y su gastronomía que han permitido que Guayaquil sea el destino favorito de los ecuatorianos y extranjeros, y se convierta en la ciudad más visitada del país. Los recibimos con los brazos abiertos, seguros de que cuando vengan se van a enamorar de Guayaquil”, concluyó Gallardo.

Para más información sobre horarios y reservas, puede contactarse con Iberia, haciendo CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ PARA VER MAS NOTICIAS

Comentarios

comentarios