Aerolíneas Argentinas anunció vuelos entre Bariloche y San Pablo

Con el objetivo de fomentar el turismo receptivo, Aerolíneas Argentinas ofrecerá dos vuelos semanales entre Bariloche y San Pablo durante la temporada de invierno

«Aerolíneas Argentinas anunció vuelos entre Bariloche y San Pablo» – El anuncio se realizó en el Aeropuerto de la ciudad de San Carlos de Bariloche, con la presencia de Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas; el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el CEO de Aeropuertos Argentinas 2000, Daniel Ketchibachian y funcionarios provinciales.

Aerolíneas Argentinas anunció vuelos entre Bariloche y San Pablo

Con el objetivo de fomentar el turismo receptivo y de manera estacional, a partir del 1 de julio y hasta el 15 de agosto, Aerolíneas Argentinas operará 2 (dos) frecuencias semanales (miércoles y sábados) desde y hacia San Pablo.

AVIACIÓN GENERAL: El Gulfstream G700 realizó su primer vuelo

“Aerolíneas tiene un rol fundamental en la conectividad y en el desarrollo económico. Fortalecer la red de vuelos internacionales es nuestra apuesta para potenciar el turismo receptivo. La idea es que este año podamos duplicar la cantidad de turistas brasileros en Bariloche”, expresó Pablo Ceriani, Presidente de Aerolíneas Argentinas.

Helicópteros Marinos

Además del anuncio de la nueva ruta, Aeropuertos Argentina 2000 anunció importantes obras y mejoras en el aeropuerto de Bariloche que incluyen la instalación de una nueva manga, 24 nuevos mostradores de check-in, 2 nuevas carruseles de equipaje y nueva iluminación.

“El compromiso que tenemos con el fomento del turismo en la ciudad de Bariloche, nos impulsa a realizar estas obras que disfrutarán los pasajeros y que acompañan la mirada y el compromiso de esta gestión”, explicó Daniel Ketchabachian, CEO de Aeropuertos Argentina 2000.

Asimismo, se trabajará en la instalación de nueva señalética traducida al portugués, nuevos locales comerciales (que a su vez aceptaran reales brasileños) y beneficios exclusivos.

AVIACIÓN CIVIL: La ANAC se reunió con miembros del Consejo Consultivo de Aviación Civil

Por su parte, el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens declaró: “Es una gran alegría que hayamos recuperado Aerolíneas Argentinas para el desarrollo estratégico de la economía argentina. Este anuncio representa cual es el espíritu de esta nueva conducción.”

Desde Aerolíneas Argentinas agregaron que, la ruta troncal entre Bariloche y Buenos Aires contará con 66 frecuencias semanales durante los meses de temporada de invierno (julio y agosto). Mientras que durante el resto del año contará con un promedio de 45 vuelos semanales.

Además de la conexión internacional, las cuatro frecuencias semanales entre Bariloche y Córdoba, pasaran a operarse de manera diaria durante la temporada invernal (julio y agosto). El mismo esquema de programación, también se aplicará en la ruta Rosario – Bariloche.

Cabe destacar que, en las últimas semanas, Aerolíneas Argentinas anunció el incremento de sus frecuencias a Madrid, con 3 nuevos vuelos a partir del 29 de junio, así como también 2 nuevos vuelos que se incorporan a la programación entre Buenos Aires y Nueva York.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

CLICK AQUÍ PARA VER MAS NOTICIAS

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.