JetSMART comenzó a vender pasajes para sus vuelos desde Aeroparque

La línea aérea de ultra bajo costo JetSMART, anunció el inicio de las ventas de pasajes para vuelos domésticos operadas desde y hacia Aeroparque

JetSMART, la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, comenzó a ofrecer en su página web pasajes para conectar el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires con las localidades de San Carlos de Bariloche en Río Negro, Mendoza, Iguazú, Córdoba y Neuquén; en vuelos operados por Norwegian Air Argentina S.A.U.

Airbus A320 - JetSMART Argentina

De esta manera, JetSAMRT comienza a operar en uno de los aeropuertos más importantes de la Argentina, a la vez que avanza con la integración de las operaciones propias y las de Norwegian Air Argentina (empresa que fué adquirida en Diciembre de 2019).

AVIACIÓN MILITAR: La Armada francesa incorporará helicopteros Airbus H160

Pese a la restricción horaria que pesa sobre el Aeropuerto Internacional de El Palomar para vuelos entre las 10PM y las 7AM, según datos de la ANAC para 2019, más de 520.000 personas pudieron volar por JetSMART. Con la adquisición de Norwegian Air Argentina, ambas operaciones trasladaron en 2019 más de 1.562.000 pasajeros en todo el país.

Aeropuertos Argentina 2000

El inicio de operaciones en Aeroparque, a través de su afiliada Norwegian Air Argentina S.A.U., le permite a JetSMART acceder a un aeropuerto que, según cifras oficiales de la propia ANAC, tuvo un tránsito de 12.312.000 de pasajeros en 2019 y que, luego de una disposición que restringía su operatoria a vuelos de cabotaje, volverá a convertirse en un polo aéreo regional.

AVIACIÓN COMERCIAL: Aerolíneas Argentinas – Récord histórico de puntualidad

Los pasajes de las nuevas rutas que unen Aeroparque con Bariloche, Iguazú, Mendoza, Córdoba y Neuquén ya están disponibles en www.jetsmart.com para vuelos programados a partir del mes de Marzo de 2020, con más frecuencias y una mejor oferta de horarios para esos destinos.

CLICK AQUÍ PARA VER MAS NOTICIAS

Last Updated on 26/12/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3176 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.