14.000 argentinos fueron repatriados en vuelos de Aerolíneas Argentinas

Airbus A330 - Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas realizó 42 vuelos especiales de repatriación para argentinos varados en el exterior, desde el 13 de marzo

Buenos Aires, Argentina | Aerolíneas Argentinas trasladó de regreso al país en vuelos especiales a más de 14.000 argentinos varados que fueron transportados desde zonas de riesgo, a partir del 13 de marzo, cuando fuera anunciado por decreto presidencial el cierre de las operaciones regulares.


Cuando a este número se le suma la totalidad de argentinos que regresaron desde el exterior, luego del 13 de marzo, en todas las operaciones realizadas por Aerolíneas Argentinas, la cifra supera los 27.000 pasajeros que lograron retornar a sus hogares.

#CuarentenaAvgeek – Set de laminas para pintar y entretener a los más chicos

En el día de hoy, tras el arribo de 4 vuelos especiales, 2 desde Miami, uno de Madrid y otro de Cancún, la compañía completo 42 operaciones especiales con vuelos desde Río de Janeiro, San Pablo, Florianópolis, San Salvador de Bahía, Porto Seguro, Bogotá, Lima.

«Tenemos un equipo absolutamente consciente de lo que significa trabajar en la línea aérea de bandera y de cuáles son las prioridades. Por eso quiero felicitar a cada uno de los empleados, porque dejaron todo para que estos vuelos se pudieran hacer», expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

HANGAR X – Play: [VIDEO] Construir y volar tu propio avión es posible

Por último, Aerolíneas Argentinas informó que se encuentra realizando una programación especial de vuelos de cabotaje. Dicho cronograma tiene por objetivo asegurar la conectividad del país tras el cierre de las operaciones que rige actualmente.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.