La suspensión de la producción del Boeing 787 en la fábrica de Carolina del Sur, será por tiempo indeterminado a partir de este 8 de abril
El fabricante norteamericano de aeronaves comerciales, anunció la suspensión de las operaciones en su planta de Carolina del Sur, donde se produce el Boeing 787, hasta nuevo aviso. La medida entrará en vigencia al finalizar el segundo turno del día miércoles 8 de abril.
Boeing se encuentra trabajando en alineación con los funcionarios del estado de Carolina del Sur y de la salud pública, para tomar las medidas necesarias que protejan a sus empleados y a la comunidad. «Es nuestro compromiso centrarnos en la salud, la seguridad del equipo de trabajo y en la propagación del COVID-19 en el estado de Carolina del Sur», expresó Brad Zaback, VP y Gerente General del programa 787.
AVIACIÓN COMERCIAL: 100 Tripulantes de Cabina de American Airlines con COVID-19
Los empleados de la planta BSC que pueden trabajar de manera remota continuarán haciéndolo. Aquellos que no puedan trabajar de esta manera, recibirán una licencia paga por diez días. Luego de ello, podrán optar por una combinación de beneficios como licencias pagas o beneficios estatales por desempleo.
Durante el tiempo de la suspensión de la producción del Boeing 787, la empresa continuará realizando actividades de limpieza en la planta y monitoreará la cadena de suministro global a medida que la situación del COVID-19 evolucione.
Al finalizar esta medida, el programa 787 adoptará un enfoque ordenado para reiniciar la producción, enfocados en la seguridad, la calidad y el cumplimiento de los compromisos del cliente.
VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
Last Updated on 25/03/2023 by Sebastián Martín Ventola
Leave a Reply