Emirates retomará sus vuelos desde el 6 de abril

Emirates 777-300ER

Los primeros vuelos que operará Emirates serán desde Dubai a Londres, Frankfurt, París, Zúrich y Bruselas, a partir del próximo 6 de abril

Dubái, Emiratos Árabes Unidos | La aerolínea Emirates anunció que ha recibido aprobaciones para transportar pasajeros en ciertos vuelos. A partir del lunes 6 de abril, comenzarán a operar desde Dubai a Londres (Heathrow), Frankfurt, París, Bruselas y Zúrich, con 4 (cuatro) vuelos semanales a Londres y 3 (tres) a las otras ciudades.

Los vuelos serán operados desde la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Dubai hasta nuevo aviso, estos vuelos solo llevarán pasajeros salientes desde los EAU. Emirates también transportará carga en bodega en ambas direcciones, apoyando el comercio y las comunidades con el transporte de bienes esenciales.

AVIACIÓN COMERCIAL: Emirates anunció sus vuelos a Santiago de Chile vía San Pablo

«Estos servicios iniciales de pasajeros, aunque limitados a los viajeros que cumplen con los requisitos de entrada establecidos por los países de destino, serán bien recibidos por nuestros clientes que buscan regresar a sus países», expresó su alteza Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, Presidente y Director Ejecutivo del Grupo Emirates.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Emirates espera poder reanudar el total de sus operaciones lo antes posible, reconociendo los desafíos que enfrentan muchas ciudades para enfrentar el brote de COVID-19. «Nuestra red solo se puede restaurar con la reducción de las restricciones de viaje, y mantenemos un contacto cercano con todas las autoridades para obtener las últimas actualizaciones», declararon desde la compañía.

Estos vuelos serán operados con Boeing 777-300ER y por razones de seguridad sanitaria, implementarán un programa de servicio a bordo modificado. Revistas y material de lectura impresa no estarán disponibles, y aunque se ofrecerá servicio de comidas y bebidas, el embalaje se modificará para reducir el contacto durante el servicio.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

Last Updated on 20/03/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3241 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.