Emirates retomará sus vuelos desde el 6 de abril

Los primeros vuelos que operará Emirates serán desde Dubai a Londres, Frankfurt, París, Zúrich y Bruselas, a partir del próximo 6 de abril

La aerolínea Emirates anunció que ha recibido aprobaciones para transportar pasajeros en ciertos vuelos. A partir del lunes 6 de abril, comenzarán a operar desde Dubai a Londres (Heathrow), Frankfurt, París, Bruselas y Zúrich, con 4 (cuatro) vuelos semanales a Londres y 3 (tres) a las otras ciudades.

Emirates 777-300ER


Los vuelos serán operados desde la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Dubai hasta nuevo aviso, estos vuelos solo llevarán pasajeros salientes desde los EAU. Emirates también transportará carga en bodega en ambas direcciones, apoyando el comercio y las comunidades con el transporte de bienes esenciales.

AVIACIÓN CIVIL: La Aviación General y Ejecutiva contra el COVID-19

«Estos servicios iniciales de pasajeros, aunque limitados a los viajeros que cumplen con los requisitos de entrada establecidos por los países de destino, serán bien recibidos por nuestros clientes que buscan regresar a sus países», expresó su alteza Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, Presidente y Director Ejecutivo del Grupo Emirates.

Emirates espera poder reanudar el total de sus operaciones lo antes posible, reconociendo los desafíos que enfrentan muchas ciudades para enfrentar el brote de COVID-19. «Nuestra red solo se puede restaurar con la reducción de las restricciones de viaje, y mantenemos un contacto cercano con todas las autoridades para obtener las últimas actualizaciones», declararon desde la compañía.

Estos vuelos serán operados con Boeing 777-300ER y por razones de seguridad sanitaria, implementarán un programa de servicio a bordo modificado. Revistas y material de lectura impresa no estarán disponibles, y aunque se ofrecerá servicio de comidas y bebidas, el embalaje se modificará para reducir el contacto durante el servicio.


MIRA NUESTROS VIDEOS EN “HANGAR X Play”

VIDEO - Construir y volar tu propio avión es posible
Aviación Experimental

Construir y volar tu propio avión es posible

Carlos Reynoso nos cuenta todos los detalles sobre como fue “Construir y volar su propio avión”. Un sueño hecho realidad, con sus propias manos y en el garage de su casa. Para inaugurar esta nueva […]


MÁS NOTICIAS:

COVID-19 – Textron Aviation donó máscaras N95 y equipamiento médico

Air Canada – 16.500 despidos a causa del COVID-19

Airbus produce en España viseras para combatir el COVID-19

AEI recibió la aprobación del STC para convertir los Boeing 737-300/400 a versión Cargo

La OMS recomienda la aplicación aérea para combatir el Dengue

Corporación América colaboró en la repatriación de 110 médicos argentinos

Flybondi suspende sus operaciones hasta el 30 de Abril

El Cessna SkyCourier está cada vez más cerca del primer vuelo

Cambios en el calendario del FAI Sailplane Grand Prix 2020

Amaszonas Uruguay realizó vuelo de repatriación de uruguayos en Perú

ANAC sancionará a Copa Airlines y Gol por venta de vuelos sin autorización

American Airlines realizará vuelos especiales transportando solamente Carga

Comentarios

comentarios