El Gulfstream G600 recibió la certifiación de EASA

Gulfstream G600


 Savannah, Estados Unidos | Gulfstream Aerospace Corporation anunció la certificación por parte de la Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea (EASA) para su modelo G600, lo que permite el inicio de las entregas y matriculaciones en la UE.

AVIACIÓN GENERAL: Los números de Embraer en el primer trimestre del 2020

El Gulfstream G600 entro en servicio en agosto de 2019 y desde entonces lleva registrados 23 récords de velocidad entre ciudades. Entre esos registros podemos destacar un vuelo de 4.057 millas náuticas (7.514 Km) desde Savannah a Ginebra en 7 horas 21 minutos, volando a una velocidad de Mach 0.90

«La tecnología avanzada del Gulfstream G600, el rendimiento de alta velocidad y la eficiencia incomparable servirán bien al viajero europeo intercontinental», declaró Mark Burns, presidente de Gulfstream. «Estamos entusiasmados de tener este avión disponible para nuestros clientes en el continente Europeo».

Helicópteros Marinos

El G600 está equipado con la revolucionaria cabina Symmetry Flight Deck ™, que incluye sidesticks de control activo -sistema único en la aviación ejecutiva– y 10 pantallas táctiles. Toda la tecnología que Gulfstream incorpora a su nuevos productos, le ha valido múltiples reconocimientos internacionales en la industria.

El interior del Gulfstream 600 y sus 14 ventanillas ovales -las más grandes de la aviación ejecutiva-, también ganó los máximos honores en la categoría «Private Jet Design» del International Yacht & Aviation Awards 2018.

La cabina de pasajeros se puede configurar para hasta tres áreas de estar y un compartimento de la tripulación o cuatro áreas de estar, y tiene niveles de sonido líderes en la industria, una baja altitud de cabina y 100 por ciento de aire fresco, reduciendo la fatiga.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 28/09/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.