Los números de Embraer en el primer trimestre del 2020

Embraer

Durante el primer trimestre de 2020, Embraer entregó un total de 14 aeronaves, con un Backlog de 15.900 millones de dólares

São José dos Campos, Brasil | Según el comunicado emitido recientemente por el fabricante brasileño, Embraer entregó durante el primer trimestre de 2020, un total de 14 aeronaves. Su división de aviación comercial entregó 5 aviones de pasajeros y la división de aviación ejecutiva entregó 9 aeronaves (5 livianas y 4 grandes).

Los registros de Embraer indican que históricamente tienen menos entregas estacionales durante el primer trimestre del año, y en 2020 en particular, las entregas de aviones comerciales en el 1Q también se vieron negativamente afectadas por la separación de la unidad de aviación comercial en enero.

Boeing decidió no asociarse con Embraer

Durante el primer trimestre de 2020, Embraer Executive Jets anunció que su nuevo Phenom 300E recibió el Certificado Tipo por parte de la ANAC (Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil), la EASA (Agencia de Seguridad de la Aviación de la Unión Europea) y la FAA (Administración Federal de Aviación).

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

También durante este período, Emgepron, una empresa estatal brasileña vinculada al Ministerio de Defensa a través del Comando de la Marina de Brasil, y Aguas Azuis, una empresa creada por Thyssekrupp Marine Systems, Embraer Defence & Security y Atech, firmaron el contrato para construir cuatro barcos de clase Tamandaré de última generación, con entregas programadas entre 2025 y 2028.

Embraer – Entregas por segmento (1Q20)

Embraer Deliveries by segment - 1Q20


Embraer – Backlog Aeronaves Comerciales al 31 de Marzo , 2020

Embraer Commercial Aviation Backlog - 31MAR2020
HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 20/03/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.