Russian Helicopters inició la producción del Mi-8AMT de uso civil

ROSTEC - Russian Helicopters Mi-8AMT "Arctic"

Tras haber finalizado el programa de ensayos en vuelo, la Agencia de Transporte Federal de Rusia, autorizó a Russian Helicopters la producción en serie del Mi-8AMT «Arctic» para clientes del sector civil

El Russian Helicopters Mi-8AMT «Arctic» completó el programa de ensayos de vuelo y el procedimiento de aceptación por una comisión independiente de la Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia (Rosaviatsiya).

Una de las características principales del Mi-8AMT «Arctic» incluyen un sistema único para calentar los componentes del sistema de transmisión, diseñado por JSC (Centro nacional de helicópteros Мil & Kamov), que permite un arranque más rápido de las turbinas a temperaturas extremadamente bajas.

AVIACIÓN COMERCIAL: LATAM Argentina: Sindicatos aeronáuticos se reunieron con Mario Meoni

El Mi-8AMT «Arctic» también incorpora un sistema mejorado para la protección térmica de la cabina de carga y persianas especiales de aislamiento térmico en puertas corredizas y puertas de cabina. Los sistemas de helicópteros tienen mangueras de teflón, las cuales son más resistente a temperaturas de congelación, en lugar de mangueras de goma.

Aeropuertos Argentina 2000

«El nuevo helicóptero Mi-8AMT será pretendido por muchas compañías rusas y agencias gubernamentales que implementan proyectos y tareas en el Ártico», expresó Andrey Boginsky, Director General de Russian Helicopters.

Esta versión del Mi-8AMT está equipado con dos tanques de combustible adicionales, que le permiten aumentar su autonomía hasta 1.400 km. Adicionalmente, se puede instalar un sistema de flotación de emergencia para volar sobre una vasta área de aguas en el Ártico.

Business Aviation - Gulfstream G550
Aviación General

Gulfstream dejará de producir el G550

17/06/2020

Con más de 600 unidades vendidas desde su entrada en servicio en 2003, Gulfstream anunció la venta del último G550 Gulfstream Aerospace Corp. anunció hoy que ha vendido el último Gulfstream G550 ™ disponible comercialmente, […]

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.