Las alianzas globales de aerolíneas unen fuerzas para inspirar confianza en los pasajeros

Las tres alianzas globales de aerolíneas, lanzaron una campaña conjunta para mostrar a los pasajeros que pueden viajar con tranquilidad, mientras el mundo comienza a reabrirse

SkyTeam, Oneworld y Star Alliance, las tres alianzas globales de aerolíneas, que juntas representan más del 50% del tráfico aéreo mundial de pasajeros, unieron fuerzas para resaltar las medidas que las líneas aéreas están adoptando para garantizar el bienestar de los clientes durante sus viajes.

"Dear Travellers" #FlyWithConfidence (VIDEO Frame)_ aerolíneas pasajeros


«Queridos Viajeros», título del video -que podrán visualizar al final del post- realizado por la tres alianzas, ofrece una visión de lo que los clientes pueden esperar en sus viajes en los próximos meses, mientras las restricciones de viaje lentamente se van reduciendo y el mundo comienza a reabrirse.

INDUSTRIA AERONÁUTICA: Textron Aviation despidió 800 empleados

«Hemos visto una cooperación increíble dentro de toda la comunidad aeronáutica para implementar múltiples niveles de protección en terminos de salud e higiene. Los pasajeros pueden estar seguros de que, cuando viajan, se han tomado muchas medidas para garantizar su seguridad personal, en el aeropuerto y a bordo», declaró Kristin Colvile, CEO de SkyTeam

Medidas que los viajeros verán durante su viaje

  • Obligación o recomendación para los pasajeros y el personal de las aerolíneas de utilizar máscaras faciales, tanto en el aeropuerto como a bordo, en conformidad con las pautas de salud pública aplicables.
  • Un ambiente seguro en el aeropuerto con distanciamiento físico en todas las áreas que lo requieran.
  • Desinfección intensificada tanto en tierra como en la cabina del avión, con especial foco en las áreas de alto contacto.
  • Filtros de aire de alta eficiencia de nivel quirúrgico a bordo de los aviones modernos. Conocidos como HEPA (High Efficiency Particulate Air), estos filtros extraen el 99,99% de las partículas y contaminantes del aire.

«Con las medidas adicionales de salud y bienestar implementadas por nuestras aerolíneas miembro y toda la industria, los clientes pueden embarcarse en sus viajes con confianza», expresó Rob Gurney, CEO de Oneworld.

Cada una de las tres alianzas globales han anunciado recientemente iniciativas centradas en un enfoque en distintos niveles para operaciones seguras, cumpliendo o excediendo las estrictas medidas recomendadas por los expertos en salud, autoridades reguladoras y organismos líderes de la industria.


Por último, Jeffrey Goh, CEO de Star Alliance comentó, «Estamos enfrentando el mayor desafío en la industria, pero estamos igualmente decididos a superarlo a través de medidas que restablezcan la confianza en los viajes aéreos, para poder seguir conectando a las personas y las culturas de todo el mundo».

VIDEO: «Queridos Viajeros» – #FlyWithConfidence


MÁS NOTICIAS:

COVID-19: Aeroméxico realizó 200 vuelos de carga esencial para México y otros 15 países

Emirates reanudará en agosto sus vuelos a San Pablo

Bombardier entregó la unidad N°350 de su Challenger 350

Aeroméxico restablece los vuelos a República Dominicana

El Grupo LATAM avanza con su financiamiento y la filial de Brasil ingresa al Chapter-11

KLM reabre sus VIP lounges en Amsterdam

Primer Bell 429 para el canal de noticias CCTV de China

Primer vuelo del avión acrobático “Integral R” de Aura Aero

Aerolíneas Argentinas transportará relevos de cascos azules a Chipre

LATAM Argentina: “El cese de operaciones constituye una decisión tomada”

Flybondi lanzó promoción con tarifas desde $999

Avanza la fusión de Aerolíneas Argentinas y Austral

Saab comienza la producción del Gripen en Brasil

ALTA y Embry-Riddle Aeronautical University firman acuerdo de cooperación

El Boeing 747 con los días contados

Chile tendrá vuelos directos a Amsterdam por primera vez en la historia

Programa de control de hielo y nieve en aeropuertos de la Patagonia

AySA firma convenio para obras en Aeroparque